Como  es sabido, John Garcia, Nick Oliveri y Brant Bjork llevan un año estando de  gira bajo el nombre de Kuyss Lives! mientras que están preparando la edición un  disco en directo para finales de año y, supuestamente, un nuevo disco de  estudio. El 9 de marzo, Josh Homme y  Scott Reeder presentaron una demanda  judicial por “usurpación de marca registrada y fraude al consumidor” contra sus ex - compañeros y en un  comunicado posterior, Homme y Reeder afirmaron que mientras hicieron todo lo  posible para que su ex compañeros usaran el legado de la banda de manera  respetuosa, descubrieron recientemente que tanto sus ex compañeros como su  management habían firmado documentos legales para apoderarse del nombre Kyuss.  Reeder por su parte, escribió en su página de Facebook: “Me han llamado de todo  desde que interpusimos la denuncia. Lo único que hice fue defender pequeños  derechos que para mí son sagrados. No tenía mucha elección: o perdería a todos  mis derechos en dos semanas o mantenerlos para siempre. No fui yo quien eligió  estar en esta situación y ha sido duro. Menos mal que puedo contar con el apoyo  de mi familia y mis amigos.”
Scott Reeder presentaron una demanda  judicial por “usurpación de marca registrada y fraude al consumidor” contra sus ex - compañeros y en un  comunicado posterior, Homme y Reeder afirmaron que mientras hicieron todo lo  posible para que su ex compañeros usaran el legado de la banda de manera  respetuosa, descubrieron recientemente que tanto sus ex compañeros como su  management habían firmado documentos legales para apoderarse del nombre Kyuss.  Reeder por su parte, escribió en su página de Facebook: “Me han llamado de todo  desde que interpusimos la denuncia. Lo único que hice fue defender pequeños  derechos que para mí son sagrados. No tenía mucha elección: o perdería a todos  mis derechos en dos semanas o mantenerlos para siempre. No fui yo quien eligió  estar en esta situación y ha sido duro. Menos mal que puedo contar con el apoyo  de mi familia y mis amigos.”
Por otra parte, Nick Oliveri se declaró como no culpable el pasado 8 de marzo en las acusaciones de posesión de armas sin licencia, posesión de sustancias prohibidas y resistencia a la autoridad. Os recordamos que el pasado mes de julio, un vecino de Oliveri alertó la policía que el músico estaba agrediendo a su novia lo cual hizo que acudiera una unidad especial de la policía (SWAT) y que siguiera una confontación de cinco horas que se acabó cuando Oliveri fue persuadido de dejar libre a su novia, a quien estaba reteniendo contra su voluntad. La sentencia quedará vista para mediados de abril y Oliveri podría enfrentarse a una condena de 15 años de cárcel.
 
				

Un comentario
Una gran banda ke ha ensuciado su legado e historia por el DOLLAR.Una pena!!!!