Herman Rarebell, al ser preguntado por si se reuniría con Scorpions: "Si no queréis, no voy a besaros el culo"

6 marzo, 2025 11:53 am Publicado por  Deja tus comentarios

Herman Rarebell, que fuera batería de Scorpions en una larga etapa de casi dos décadas entre 1977 y 1996, ha contestado a la posibilidad de que se diera una reunión con sus viejos compañeros, y parece que esa puerta no está cerca de abrirse, ya que asegura que él ya dio el paso hace un tiempo y terminó diciendo: "Si no queréis, no voy a besaros el culo".

La reciente entrevista concedida a The Metal Voice ha sido en la que se le ha planteado al batería si consideraría la idea de volver a formar parte de Scorpions si la banda estuviera dispuesta a ello. Hay que recordar que en 2006 ya se vivió este reencuentro en la actuación especial ofrecida por la banda alemana en Wacken, donde también participaron Uli Jon Roth y Michael Schenker.

La respuesta parece bastante clara: "En realidad, depende de cuál fuera el plan. De momento, no veo ninguna razón. Se lo propuse hace un tiempo, cuando James Kottak ya no estaba, les escribí un email, a los tres (Klaus Meine, Rudolf Schenker y Matthias Jabs), y les dije: "¿Por qué no hacemos algo otra vez?", algo entre amigos. Y ni siquiera me contestaron. Así que les dije: "Vale, a la mierda. Si no queréis, no voy a besaros el culo. Entonces, a la mierda". O como diría Paul McCartney: "Let It Be" (déjalo estar)".

Herman Rarebell & Friends, el proyecto actual del exbatería de Scorpions, ha presentado esta semana un nuevo single, “Love Is A Battlefield”, una versión del popular tema de Pat Benatar extraída del que será su nuevo disco, ‘What About Love?’, con versiones de clásicos del rock de los 80, que se editará el 11 de abril a través de Metalville Records.

Scorpions estará este 2025 celebrando su 60º aniversario, lo que podremos festejar con la banda en sus visitas formando parte de carteles como los de Rock Imperium FestivalBarcelona Rock Fest o Starlite Festival y en su concierto en Pamplona.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *