El festival con sede en Villena (Alicante) ha desvelado un nuevo nombre para la que será su próxima edición. El confirmado en esta ocasión no es otro que el gigante del power metal HammerFall. La banda procedente de Suecia se dará cita en el Leyendas del Rock 2019 entre los días 7, 8, 9 y 10 de agosto para deleitar a todos los presentes con una actuación que promete repasar sus primeros éxitos con motivo de la inminente reedición de ‘Legacy of the Kings’, su primer disco.
De este modo, Hammerfall se une a un plantel compuesto hasta ahora por Dee Snider, Airbourne, Rata Blanca, Deicide, Eluveitie, Avalanch, Delain, Koma, Tierra Santa, Saratoga, Saurom, Lords of Black, Gloryhammer, Metal Church, Decapitaded, Crisix, Dark Moor, Flotsam & Jetsam, Pestilence, Brainstorm, Power Quest, Killcode, Badana, The Lazys y Lèpoka.
Los abonos para este Leyendas del Rock 2019 ya se encuentran a la venta a través de la página web del evento y la de Ticketmaster desde 90 euros más gastos. Junto al ticket que permite el acceso al evento durante los cuatro días que abarcará también se encuentran disponibles los abonos de camping y de piscina desde 18 euros.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


Un comentario
Pedazo de incorporación la de HAMMERFALL para uno de nuestros mejores y más históricos festivales de Rock.