Encantados que estamos de volver a contar con Judith Mateo en nuestra parrilla de programación mientras termina de apañarlo todo para establecerse en Los Ángeles.
El martes 9 de abril la locutora/violinista trae a las 14:00 (hora peninsular española) a Molly, cantante de los madrileños, que el viernes 11 de abril y el sábado 12 actúan en la sala Rockitchen dentro del Insomnio Tour, interpretando íntegramente ese disco el primer día y ‘Syberia’ el segundo, tocando también todas las canciones de 'Inferno' repartidas entre ambos conciertos. Tampoco faltarán grandes éxitos de otros periodos de su carrera.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Bon Jovi confirma su regreso a los escenarios y anuncia conciertos en Europa para 2026 - 22 octubre 2025
- Lady Tattoo estrena este viernes su nuevo EP, 'Adictos al desastre', acompañado por el sencillo "Matar a cupido", en colaboración con BeLoNa - 22 octubre 2025
- Basati anuncian las fechas de presentación de ‘Gaitz Ilunen Ordua’, su último trabajo de estudio - 22 octubre 2025
2 respuestas
Hamlet!!! GRANDES, GRANDES, GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que no se aburrirá la JUDITH con el gran MOLLY en su programa desvelando los temas que tocarán en dicho concierto madrileño tocando además el SIBERYA entero donde me parece el disco más melódico de los madrileños pero aún así un gran disco este SIBERYA.Y en cuanto a los temas de siempre seguro que será un concierto DEMOLEDOR!!!!