HAMLET EN CÓMO SUENA
8 abril, 2013 2:27 pm 2 ComentariosEncantados que estamos de volver a contar con Judith Mateo en nuestra parrilla de programación mientras termina de apañarlo todo para establecerse en Los Ángeles.
El martes 9 de abril la locutora/violinista trae a las 14:00 (hora peninsular española) a Molly, cantante de los madrileños, que el viernes 11 de abril y el sábado 12 actúan en la sala Rockitchen dentro del Insomnio Tour, interpretando íntegramente ese disco el primer día y ‘Syberia’ el segundo, tocando también todas las canciones de 'Inferno' repartidas entre ambos conciertos. Tampoco faltarán grandes éxitos de otros periodos de su carrera.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Glenn Hughes (ex-Deep Purple) señala las diferencias entre Ritchie Blackmore (Rainbow) y Tony Iommi (Black Sabbath) y desmiente un viejo rumor - 7 junio 2025
- Volbeat estrena “Demonic Depression”, nuevo single sobre la salud mental del disco “God of Angels Trust”, cuya gira los traerá a Bilbao, Barcelona y Madrid - 7 junio 2025
- Entrevista a Ratones Koloraos: “El trío defiende muy bien los directos, y hasta que no se dé el caso, será más bien así” - 7 junio 2025
2 comentarios
Hamlet!!! GRANDES, GRANDES, GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que no se aburrirá la JUDITH con el gran MOLLY en su programa desvelando los temas que tocarán en dicho concierto madrileño tocando además el SIBERYA entero donde me parece el disco más melódico de los madrileños pero aún así un gran disco este SIBERYA.Y en cuanto a los temas de siempre seguro que será un concierto DEMOLEDOR!!!!