64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

GUNS N ROSES: UN HACKER CAUSÓ LOS RUMORES DE SUSPENSIÓN DE GIRA

23 agosto, 2010 7:15 pm Publicado por  – 3 Comentarios

Y es que a Axl puede pasarle de todo. Hace pocas jornadas que corriera como la espuma la noticia de la suspensión de la gira de Guns N Roses, noticia que viniendo de los Guns, era más que creíble. Tras aclarar la realidad, y ser desmentida esta suspensión, hemos conocido los detalles de cómo empezó a crecer la bola de nieve. Al parecer, la culpa de todo la tuvo un hacker que se decidió a crackear el Twitter personal de Axl Rose y a hacer desde allí un comunicado en el que afirmaba que el Chinese Democracy Tour quedaba parado. Lo que podría no haber pasado de ser una broma, se convirtió en algo más serio, ya que fue un elevado número de personas el que comenzó a tramitar las peticiones de devolución de las entradas ya adquiridas. “Debió ser un amigo de Slash”, comentó Axl Rose que, “bromas” aparte ha anunciado emprenderá acciones para localizar y responsabilizar a susodicho hacker.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

3 comentarios

  • Ruxii dice:

    menos mal,
    con lo que me a costado conseguir la entrada,
    para q suspendieran la gira…

  • Josechu dice:

    Saludos de Jose desde España,es una pena que esta gente con conocimientos de informatica,no utilizan su saber para el bien.
    Mariscal eres el champion con el Juanito (PIRI),que no se enfade je je saludos desde Asturias.

  • raul dice:

    Me parece que a este tio le engaña hasta don pinpon y espinete hay que tener poca personalidad para que no se entere de que le cierran el chiringuito en broma es que no tiene manager………………..torpe el tio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.