GUN VIENE A LA RADIO PARA ACÚSTICO Y ENTREVISTA
18 julio, 2012 10:15 am 2 ComentariosEl martes 17 de julio han tocado en la sala Razzmatazz de Barcelona y el miércoles 18 actúan en La Riviera madrileña, ambos shows como acto de apertura para The Cult.
Los escoceses fueron una de las bandas británicas más exitosas desde finales de los 80 y durante la primera mitad de los años 90, con hits como "Better days", "Steal your fire" o su versión de "Word up!", abriendo giras para The Rolling Stones, Bon Jovi o Def Leppard. Actualmente lideran la formación el guitarrista Jools Gizzi y su hermano Dante, que pasó del bajo al micro en sustitución de Toby Jepson (Little Angels). Su último esfuerzo discográfico, 'Break the silence', acaba de salir a la venta.
Jools, Dante y el recién fichado guitarrista Johnny McGlynn vienen a nuestros estudios a las 16:00 del miércoles 18 de julio para contestar a las preguntas de Mariskal Romero y Juan Destroyer. Aprovecharán además para tocar algunas canciones en acústico.
- Gene Simmons (Kiss) revela cómo se sintió al quitarse el maquillaje y asegura que duraron “más que The Beatles” - 23 febrero 2025
- David Bowie basó su personaje más famoso en este desconocido artista - 23 febrero 2025
- Marty Friedman explica cómo fue la grabación de “Rust in Peace” de Megadeth: “Todos sabíamos que lo que estábamos haciendo iba a ser genial” - 23 febrero 2025
2 comentarios
Una banda gran banda pero ke a mi especialmente nunca me ha llamao la atencion.Les he considerao un poco poperillos ke reockeros aunke no dudo de su valia.Suerte tios!!
no es mala banda , si viniesen a mi pueblo o alguno ke esté a la mano no dudaria en ir a verlos,suerte GUN.