Los alemanes Rage y Alioth el primer día, y Medina Azahara y Atlas el segundo. Un año más el festival gratuito de Collado Villalba (Madrid) se luce ante su público y hace frente a la crisis con una apuesta por la cultura del Rock. Se celebrará los días 24 y 25 de julio en el Parque De Las Bombas en una cita que verano a verano se está haciendo indiscutible en el calendario de la Comunidad de Madrid, tan falta de festivales de Heavy Metal.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Patti Smith en Madrid: Los caballos siguen galopando - 10 octubre 2025
- Mitago roza el objetivo de su campaña de crowdfunding para su nuevo disco, ‘En otro mundo, en otro tiempo’ - 9 octubre 2025
- Fer Bardamu anuncia concierto en Madrid mientras avanza en su nuevo disco de estudio - 9 octubre 2025
3 respuestas
Al Granito de cabeza!!!!!!
Para los que esteis interesados aqui en Madrid tenemos la oferta de otro festival. El I Festival Benefico JaramaRock. Sera el 18 de julio en Belvis de Jarama y el cartel esta conformado por los grupos Dragonfly, Inntrance, Distance, Calibre Zero, Barbarroja, Mercurio e Incordio. Todos los beneficios recaudados seran destinados para una asociacion de discapacitados. Para mas info entrar en la web http://jaramarock.uuuq.com
Con solo estas 4 bandas ya merece la pena desplazarse a tierras madrileñas para disfrutar de este buen festival gratuito.