La icónica banda de heavy metal británica celebraba ayer, 28 de junio, el primero de los tres conciertos que ofrecerá en nuestro país. Como todos sabemos, Glenn Tipton, diagnosticado de Párkinson en 2014, acompaña a Judas Priest en esta gira, y actúa durante los minutos finales de los shows en caso de encontrarse bien en cada una de las jornadas marcadas en el calendario del presente tour.
Afortunadamente, Bilbao pudo disfrutar de la presencia en el escenario del flamante guitarrista, el cual tocó como siempre los temas “Metal Gods”, “Breaking The Law” y “Living After Midnight”, bises de las últimas actuaciones de Judas Priest. Sin embargo, la sorpresa de la noche vino en forma de una canción que llevaba sin ser intrepretada desde el año pasado: Judas Priest tocó “Victim Of Changes” por primera vez en 2018.
No olvides que Judas Priest actuará este sábado 30 de junio dentro del marco del Download Festival Madrid y el próximo 5 de julio en el Rock Fest Barcelona. Además, recientemente Rob Halford nos desvelaba en una entrevista algunas de las claves de esta gira ¿Qué nos tendrán preparado los de Birmingham para estos shows? ¡Aún estás a tiempo de hacerte con entradas!
- Crítica de Reversed Chakra: Rarefied - 2 enero 2026
- Crítica de Contaminación Acústica: Contaminados - 1 enero 2026
- Crónica de Medina Azahara en Tarragona: Todo tiene su fin - 31 diciembre 2025
