GIRA EUROPEA DE BLACK SABBATH
9 abril, 2013 10:51 am 9 ComentariosPor fin tenemos las primeras fechas confirmadas del tour de los de Birmingham por el viejo continente presentando ‘13’. La mala noticia es que, de momento, España brilla por su ausencia, pero aún hay esperanza porque como se puede observar, hay un espacio de dos días entre las fechas de Francia e Italia, hueco idóneo para que se dejen caer por la península. Estaremos atentos.
Nov. 20 - Hartwall Arena, Helsinki, Finlandia
Nov. 22 - Friends Arena, Stockholm, Suecia
Nov. 24 - Telenor Arena, Oslo, Noruega
Nov. 26 - Forum, Dinamarca, Copenhagen
Nov. 28 - Ziggo Dome, Hollanda, Amsterdam
Nov. 30 - Westfalenhalle, Dortmund, Alemania
Dic. 02 - Bercy, Paris, Francia
Dic. 05 - Fiera Arena, Milan, Italia
Dic. 07 - 02 Arena, Praga, Republica Checa
Dic. 10 - 02 Arena, London, UK
Dic. 12 - Odyssey Arena, Belfast, Irlanda
Dic. 14 - Arena, Sheffield, UK
Dic. 16 - Hydro, Glasgow, UK
Dic. 18 - Arena, Manchester, UK
Dic. 20 - LG Arena, Birmingham, UK
- Brian May señala la canción de Queen que fue "una suprema injusticia" que hiciese tanto dinero: "Fue un verdadero escollo para la banda" - 10 abril 2025
- Bolsa de noticias: Slowdive - All Them Witches - Adventus - Treshumantes - Sandalinas - Cöntraband - Müntrails - Crim - 10 abril 2025
- Entrevista a Zålomon Grass: "Queríamos un disco que te llame la atención en la primera escucha y que te enganche irremediablemente en la segunda" - 10 abril 2025
9 comentarios
Ojala fuera asi,que toquen en España entre Francia y Italia,pero una cosa no me cuadra Sabbath no tocan 2 dias seguidos y si tocan entre esos 2 dias tocan 2 dias seguidos,lo veo muy dificil,SABBATH RULES!!
AL PAIS DE LA CABRA Y EL GITANO, COMO VAN AVENIR SI LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVIERON AN DONOSTI ESTABAMOS 4 GATOS, NADA HABRA QUE IR A PARIS
Se han reunío tantas veces por el $ que ya cansa esto.Y además de "black sabbath" tienen poco porque falta en dicha "reunión" el gran BILL WARD.De todas formas SPAIN fuera del ojo de los grandes como siempre!!!
que remedio
Pintan bastos chavales...
Complicado porque no tocan dos días seguidos, por lo que veo... pero bueno, nunca se sabe. A ver el disco, qué tal...
Que bonito es que en el mundo siga habiendo personas que vivan para hacer reir a la gente, como Juandie. bravo
Respeta a las grandes bandas que son historia,ATASCABURRAS¡¡¡Siempre con el puto dolar....que son BLACK SABBATH¡¡¡¡
Basicamente vamos a ver al 99% de Sabbath que eran Tommy y Ozzy, ademas el bajista. Por si fuera poco "13" es un discazo a la altura de todo y mas de los mejores Sabbath (por cierto, lo he escuchado todo de sabbatch no es que me haya unido a la fiesta recientemente, hecho que respeto, solo que hablo con conocimiento)
Lejos de "cansar" el mundo del mejor rock y de la musica en general esta de enhorabuena por la vuelta a escena de la mitica banda.
Gracias Iommi, gracias Sabbatch.