GIRA ESPAÑOLA DE LIZZY BORDEN
28 agosto, 2014 10:15 am 2 ComentariosPor lo general poco se ha prodigado por Europa la banda angelina a lo largo de sus tres décadas de carrera, y de hecho nuestro país es para ellos territorio casi inexplorado, con apariciones previas en Palencia, Zaragoza y el festival Atarfe Vega Rock (aún recordamos que una tormento frustró su actuación en el Leyendas del Rock de 2010); así que recibimos con los brazos abiertos su tour de noviembre que comprende 3 conciertos en otras tantas ciudades ibéricas. Si la memoria no nos falla, nunca han actuado ni en la capital ni en Euskadi. Estas son las fechas, ahora oficialmente confirmadas aunque el grupo ya las había filtrado en su web:
Jueves 6, Madrid, We Rock. Apertura de puertas 20:00h
Viernes 7, Zaragoza, Teatro De Las Esquinas
Sábado 8, Donostia, Doka
Conocido por la sanguinaria y teatral parafernalia de su homónimo líder, Lizzy Borden fue uno de los grupos heavys más importantes de su país durante los años 80, englobado dentro del movimiento del glam metal que tanto proliferaba en el momento en que nacieron como banda, allá por 1983.
El espectáculo que traen es nuevo y conmemora precisamente su 30º aniversario, así que no faltará ninguno de sus grandes éxitos, como “Me Against The World” o “Eyes Of A Stranger”, y saldremos saciados seguro con la generosa ración de american metal. Recordemos que hace bien poco regresó como guitarrista Ira Black (Metal Church, Vicious Rumors, Heathen, Chris Caffery, Attika 7) tras marcharse a las filas de Black Label Society el joven Dario Lorina.
Las entradas anticipadas para Madrid, a 18 euros (más gastos de gestión) están a la venta en www.entradas.com, www.ticketea.com y Sun Records.
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
- Zakk Wylde saca nueva canción de Black Label Society mientras Pantera gira por Europa - 21 febrero 2025
2 comentarios
siguen siendo muy potentes en vivo.
Joder como esta este año la WE ROCK en referencia a buenas bandas y esta es una de ellas que descargará su buen espectaculo en dicha sala!!!