Ghost realiza un pequeño set acústico con su nuevo frontman, Cardinal Copia
7 abril, 2018 4:57 pm 1 ComentarioTras la presentación mundial que la banda sueca Ghost hizo ayer (6 de abril) de su nuevo frontman, Cardinal Copia, a través del vídeo “Chapter Two: Cardinal Copia”, el grupo realizó un concierto acústico privado en el que tocaron tres canciones, incluyendo "Rats", el primer single del nuevo álbum.
Uno de los asistentes grabó un pequeño clip cuando la banda tocaba el tema "Cirice", del premiado álbum 'Meliora'. En él podemos ver ya a Cardinal Copia a las voces.
Tobias Forge encarna a este nuevo personaje del que aún sabemos muy poco. La serie de vídeos de presentación seguirá añadiendo datos sobre el que será el líder de la nueva etapa, pero que al parecer no forma parte de la línea sucesora de los Papa Emeritus.
El nuevo álbum tiene prevista su llegada en junio a través de Loma Vista Recordings. Tom Dalgety ha estado a cargo de la producción y ha sido mezclado en los Westlake Studios de Andy Wallace (Nirvana, Slayer).
La presentación sobre los escenarios del nuevo frontman será el 5 de mayo, fecha en la que los suecos empezarán su gira en Calidronia. El jueves 12 de julio Ghost será una de las actuaciones más esperadas delResurrection Fest de Viveiro, Galicia. No os lo podéis perder.
- "Ozzy quiere tener sexo contigo mientras canta "Iron Man"": El hijo de Ringo Starr (The Beatles) se arrepiente de hacer rechazado unirse a Black Sabbath - 30 julio 2025
- John Dolmayan desvela "la salsa" con la que un nuevo disco de System of a Down podría ser una realidad - 30 julio 2025
- El festival Okkult Session presenta los horarios de su cuarta edición, con Candlemass y My Dying Bride encabezando el cartel en 2025 - 30 julio 2025
1 comentario
Si me dicen que es Joaquín Reyes haciendo el mona, tambien me lo creo.