Ghost presenta a su "nuevo" líder, Papa V Perpetua, para la gira que pasará por Madrid
6 febrero, 2025 10:37 am Deja tus comentariosUn nuevo relevo espera de forma inminente al frente de los suecos Ghost. Como ya se dejaba ver en el enigmático y divertido vídeo con el que la banda de Tobias Forge anunció su mayor tour hasta la fecha (lo encontrarás al final del artículo), el que pasará por el Palacio Vistalegre de Madrid el 30 de abril (entradas aquí), un nuevo Papa estaba (literalmente) a las puertas.
El anuncio del gran concierto final para Ozzy Osbourne con el resto de miembros originales de Black Sabbath sirvió también para desvelar entre las colaboraciones que acompañarán a los padrinos del heavy metal en Birmingham el 5 de julio a Papa V Perpetua, nombre y posición en la saga de frontmen de Ghost que poco después se confirmaba en las redes de la banda: "Deseamos informaros de que llega V… a Birmingham el 5 de julio". Palabras que confirmaban la participación del nuevo Papa en el espectáculo "Back to the Beginning" junto a Metallica, Slayer o Pantera entre muchísimos otros.
Hay que recordar que el mes de marzo de 2020 vio el ascenso del Cardinal Copia en el final de la etapa 'Prequelle', escenificando en Ciudad de México la proclamación del Papa Emeritus IV, por lo que ya esperamos a ver cómo se celebra la llegada del quinto Papa de cara a la gira que comenzará el 15 de abril en Mánchester y que actualmente se cierra en septiembre en suelo mexicano, con un paréntesis entre las citas del 24 de mayo en Oslo y la del 9 de julio en Baltimore donde se encuentra la noche especial para Papa V Perpetua junto a Black Sabbath.
[MESSAGE FROM THE CLERGY]
We wish to inform you V is coming ………. To Birmingham on July 5th. Slide for more information. #BlackSabbath pic.twitter.com/7PdbtAJRv3
— Papa Emeritus IV (@thebandGHOST) February 5, 2025
Ver esta publicación en Instagram
PARA LEER MÁS:
- Tobias Forge (Ghost) lanza "Sister Imperator", una miniserie de cómics
- Ghost prohíbe el uso de teléfonos móviles durante su concierto en Madrid y serán guardados en bolsas selladas
- Ghost confirma concierto en Madrid como única fecha en España de la que será su mayor gira mundial
- Ghost presenta a su "nuevo" líder, Papa V Perpetua, para la gira que pasará por Madrid - 6 febrero 2025
- Bolsa de noticias: Mad Cool Pack Lovers - Weekend Beach (Huecco) - Rock por Valencia - Obscura (horarios de conciertos) - Rich Kids on LSD - MedictuM - Ésolon - 5 febrero 2025
- Rob Halford (Judas Priest) confiesa que sufría “una depresión realmente mala” - 5 febrero 2025