GEOFF TATE CANTARÁ QUEENSRYCHE CON UNA SUPERBANDA
19 agosto, 2012 9:44 am 2 ComentariosEse es el golpe de efecto con el que el ex-cantante de los de Seattle contraataca después de que rompiera violentamente con el grupo y éste decidiera seguir con Todd la Torre (Crimson Glory) al micro. No obstante eso será de cara al año que viene, en el llamado “anniversary tour”, suponemos que en referencia a los 30 años que se cumplirán desde la edición de la primera referencia discográfica de Queensrÿche; antes, en noviembre de este mismo 2012, el frontman abrirá la gira canadiense de Alice Cooper con un lineup que aún está por definirse.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Esta es la canción de Black Sabbath que Guns N' Roses está ensayando para su último concierto con Ozzy Osbourne - 3 julio 2025
- Bolsa de noticias: Wacken Open Air - Rage - Grave Digger - Iron Savior - Tabü - Ésolon - Overloud - 3 julio 2025
- Nikki Sixx (Mötley Crüe) celebra 24 años sobrio: "Algunas personas tienen que morir para enseñarnos al resto cómo vivir” - 3 julio 2025
2 comentarios
Con lo ke tu fuistes GEOFF!!!.Eso es en lo unico ke termina el puto ego y el orgullo.Suerte tio!!
SUPERGRUPO?. ESO ES EN LO QUE SE HA CONVERTIDO QUEENSRYCHE SIN TÍ, Y SI ENCIMA VUELVE COMO SE ESPERA CHRIS DE GARMO. SE CENTRARAN EN TOCAR TODOS LOS TEMAS ANTIGUOS Y NO LAS PARANOIAS DE LOS ULTIMOS 15 AÑOS DE TATE.