Los miembros fundadores de la legendaria banda de rock neoyorkina han puesto en marcha una iniciativa para ayudar a los funcionarios estadounidenses que llevan sin cobrar desde finales de 2018 a raíz del cierre parcial del gobierno de Donald Trump.
A partir de ahora y hasta que vuelvan a cobrar, los trabajadores que presenten su carnet de identidad en cualquier Rock & Brews - cadena de restaurantes dirigida por Paul Stanley y Gene Simmons – tendrán derecho a pedir un bocadillo de carne de cerdo o una ensalada de fresas completamente gratis. Debido a motivos de seguridad, esta promoción no estará vigente en los establecimientos situados en aeropuertos, casinos o estadios.
Los líderes de Kiss se han mostrado orgullosos de poder ayudar a todos los funcionarios que están sufriendo impagos: “Ellos nos ayudan a diario. Mientras continúen trabajando sin cobrar, lo mínimo que podemos hacer es ofrecerles comida deliciosa para mostrarles nuestro apoyo. Queremos que comáis bien porque hacéis mucho por nosotros”, han declarado a través de un comunicado.
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025
- Vamos Con Todo dispara su mensaje más combativo con “El Gobernante”, su nuevo single - 29 noviembre 2025
- Vídeos de Marilyn Manson, que vetó a la prensa en sus conciertos en Barcelona y Madrid, y no habrá crónica. ¡Cuéntanos qué tal estuvo! - 28 noviembre 2025

7 respuestas
Un gran gesto de esos historicos rockers.
Brindo por ellos!
Abrazo
Buen gesto por parte de ambos músicos hacia estos trabajadores que llevan meses parados.
un mes
Sembrando para recoger....grandes fuera y dentro del escenario.....
Un puntazo el que se han marcado.
Ya decía yo no en vano es mi mejor banda de rock Vientos. Muchachos. Un abrazo para ellos. Por cierto estarán en Dallas. En concierto. El 19 d feb. Ahí estaremos. Apoyándolos. En su. Última gira.