El segundo concierto ofrecido por Gene Simmons, bajo y voz de Kiss, con la banda que camina bajo su propio nombre desde el fallecimiento de Ace Frehley el pasado mes de octubre de 2025 brindó la oportunidad a los asistentes de disfrutar con la interpretación de dos temas compuestos por el añorado guitarrista original de Kiss por primera vez en el repertorio.
“Strange Ways” y “Rocket Ride” fueron los temas con los que Simmons sorprendió a la numerosa audiencia reunida en el L'Auberge Casino Resort de Lake Charles (Louisiana) dentro de un setlist de catorce canciones en total entre las que sonaron otras dos firmadas por el Spaceman, más habituales de los conciertos de la Gene Simmons Band, como “Cold Gin” y “Parasite”.
Cabe destacar que el propio bajista señaló que Kiss nunca había llegado a tocar “Rocket Ride” en vivo, pese a publicarse como uno de los temas nuevos incluidos en el exitoso directo ‘Alive II’ (1977), aunque era un tema que solía sonar en los conciertos de Ace Frehley en solitario. Por otro lado, "Strange Ways" se incluyó el pasado noviembre cantado por Simmons en la lujosa reedición del directo 'Alive'.
El repertorio completo del concierto ofrecido el pasado 20 de febrero, que no hay duda de que llenará de nostalgia a los seguidores de Kiss, fue el siguiente:
1. "Deuce"
2. "Shout It Out Loud"
3. "War Machine"
4. "I" (!!!)
5. "Domino"
6. "Parasite"
7. "Strange Ways"
8. "Charisma"
9. "Rocket Ride"
10. "Cold Gin"
11. "I Love It Loud"
12. "Calling Dr. Love"
13. "Let Me Go, Rock 'n' Roll"
14. "Rock and Roll All Nite"
Antes de que se cerrara el pasado 2025, Simmons tuvo unas desafortunadas declaraciones sobre su viejo compañero, apuntando a que su muerte pudo estar relacionada con sus “malas decisiones”, pese a que el guitarrista aseguraba llevar limpio más de dos décadas. Simmons tuvo que disculparse posteriormente por lo inapropiado de estas palabras, que no tardaron en ser criticadas por otros protagonistas de la escena como Blackie Lawless (W.A.S.P.).
- Sonic Panda agita la escena industrial desde Pekín con acento español y “Neomelodrama”, su primer disco, en el horizonte - 18 mayo 2026
- Rienda Suelta y Linaje se unen en “El más grande”: “Tanto roce con ellos no podía quedarse solo en lo etéreo” - 18 mayo 2026
- Ritchie Blackmore (Rainbow, ex-Deep Purple) anticipa su retirada de las giras y habla de sus problemas de salud a los 81 años: "Es lo peor que me ha pasado” - 18 mayo 2026


Un comentario
Muy buen gesto de Gene Simmons el tocar estas dos grandes canciones escritas por el gran y mitico Ace Frehley en homenaje a su memoria.