Ganadores de las entradas para “The Cure Anniversary 1978-2018”
10 julio, 2019 12:00 pm 1 ComentarioMañana, jueves 11 de julio a las 20:00, tendrá lugar el exclusivo estreno mundial en un único pase de ‘The Cure Anniversary 1978-2018’, la película de más de dos horas que recoge el concierto con el que la banda británica liderada por Robert Smith celebró sus 40 años sobre los escenarios.
Ya tenemos los ganadores de las 5 entradas dobles que sorteábamos para este evento:
Gustavo Omaña
José Redondo
Luis Páez
Juan Bombín
Vanessa Santos
Enhorabuena a los ganadores. Los demás no os despistéis, que seguro que muy pronto tendremos nuevos sorteos que serán de vuestro interés.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Rob Zombie responde a la polémica por su “violento” libro infantil con frases como “B de bebé blandiendo cuchillos” - 16 marzo 2025
- David Ellefson revela el disco de Megadeth en el que se sintieron de nuevo como “estrellas de rock”: “Es la misma sensación que tuve con “Rust in Peace”” - 16 marzo 2025
- Dave Murray asegura que “no se haría nada” si él estuviera al frente de Iron Maiden - 16 marzo 2025
1 comentario
Que disfrutéis en esta película/concierto hacia una de las mejores bandas de la historia del Rock gótico.