
El aclamado grupo capitaneado por Tony Dünedain subirá al escenario de la sala Caracol de Madrid el próximo 29 de mayo, y con motivo de tan señalada cita, que servirá para presentar ante el público capitalino al nuevo cantante de la banda, Carlos Sanz, en Mariskalrock lanzábamos un concurso para ganar dos entradas doble para disfrutar gratuitamente del show. Pues bien, con la debida diligencia y previo sorteo, ya tenemos los nombres de los dos ganadores:
Patricia del Castillo Bautista
Yolanda Galán Jiménez
Quienes no hayan sido gratificados, aún pueden hacerse con las entradas para el concierto en el que también concurrirán los valencianos Edhellen. El precio para las anticipadas es de 12€, ascendiendo a 15€ si se adquieren en taquilla el mismo día.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



Un comentario
Mis felicitaciones ya que verán un gran banda en directo como son DUNEDAIN!!!