64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

FUTURO INCIERTO DE SLIPKNOT

29 junio, 2010 2:50 pm Publicado por  – 6 Comentarios

El guitarrista de Slipknot Jim Root ha hablado recientemente sobre el futuro a corto plazo de la banda. Root ha confirmado que saldrá de gira durante dos años con los Stone Sour de Corey Taylor, y que por otra parte “habrá un largo tiempo de duelo por nuestro hermano Paul. Cuando esté terminado, nos sentaremos a hablar sobre qué haremos con Slipknot”. Por lo que parece, aún tendrá que pasar el tiempo para esclarecer qué sucederá con la banda de Iowa.

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

6 comentarios

  • raul dice:

    normal.aunque el espectaculo debe de continuar.

  • alundra dice:

    Pues lo veo bastante mal, vale se ha muerto, pero no ha sido un accidente, una persona drogadicta, y con la mujer embarazada, no es que sea muy buena persona, eso para empezar, y la verdad yo si fuera del grupo lo vería de esa forma y querría continuar.
    El claro ejemplo es Metallica, de hecho me vino a la cabeza cuando paso esto, pero slipknot llevan años hablando de separación y ahora hablan de esto, es mi banda favorita, pero no los veo unos luchadores, como lo han sido Metallica que superaron ese bache y siguieron con la música, y que pasó? …And justice for all pasó….

  • mitalca dice:

    Alundra un colega tuyo, por mucho que sea drogadicto, no deja de ser tu colega. Además hay que tener en cuenta que Paul Gray era pilar fundamental en las composiciones de Slipknot y que estos, a día de hoy, no están en la misma posición que Metallica estaban en su día. Metallica eran jóvenes con todo el futuro por delante, mientras que Slipknot ya están más que consolidados y, además, llevan varios años hablando de disolución.

    Tambien tienes que tener en cuenta que no todo el mundo vive el dolor de una perdida de la misma manera. Lo que para unos sólo es un bache, para otros es una barrera infranqueable.

  • AC DC dice:

    no se pierde na ,HAY MAS BANDAS SEÑORESSSSSS

  • j.alcorcon dice:

    si ACDC, hay muchas mas bandas, mejores, peores, mas duros, mas blandos, mas consagrados, menos, pero ninguna es Slipknot, a mi me gustan muchisimo, como muchas otras bandas, pero ninguna otra banda puede ocupar su sitio en el negocio de la musica, sus directos son unicos por la parafernalia que usa y tal, su imagen, no se si me explico bien, no hay nadie que haga ese espectaculo, como dicen mas arriba, Metallica paso por el mismo trago y mira todo lo que vino despues

  • Andrés dice:

    Por eso, viendo lo que paso a Metallica cuando perdieron a su bajista Cliff Burton, quizás lo mejor sea dar carpetazo definitivo a Slipknot. Y creo que lo harán, lo que no quiere decir que no vayan a hacer bandas mejores o seguir con sus otros proyectos. Pero Slipknot ha muerto con su bajista, igual que DIO, RAINBOW o HEAVEN AND HELL ha muerto desde que se ha ido Dio, o PANTERA desde que se fue Dimebag Barrell. Pero no pasa nada, la música de todos estos grupos ahora es inmortal. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.