El mundo del metal sigue en shock tras la muerte de Vinnie Paul, batería de Pantera y Hellyeah, que falleció el pasado viernes 22 de junio en Las Vegas, Nevada. La página oficial de Facebook de Pantera ha anunciado que el próximo domingo 1 de julio, se celebrará un servicio público para celebrar la vida del músico.
El evento, al que se ha llamado “Vinnie Paul: A Public Celebration Of Life”, estará abierto para todos los fans que decidan acudir a rendir homenaje a Vinnie Paul. La celebración tendrá lugar a las 3:33 pm en el Bomb Factory de Dallas, Texas, localidad natal de Paul.
El funeral privado, que también comenzará a la misma hora, se celebrará un día antes. Te dejamos 8 + 4 temas para recordar y rendir homenaje a Vinnie Paul.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025


Un comentario
¿"celebrara"?.. ¿en serio?.. "El funeral de Vinnie Paul se REALIZARA este fin de semana"