Los conciertos de Foo Fighters están llenos de sorpresas. Nunca sabes qué va a acabar pasando sobre un escenario en el que está Dave Grohl. Este pasado viernes, 12 de octubre, Foo Fighters tocaba en el Sprint Center de Kansas City, Missouri y nadie esperaba escuchar una canción de Metallica... O quizás un niño sí.
Dave Grohl invitó a subirse al escenario a Collier Cash Rule, un niño de 10 años de la propia Kansas. Grohl le preguntó si sabía tocar la guitarra y Collier contestó que se sabía muchas canciones de Metallica. Dave le invitó a demostrar sus habilidades y le cedió una guitarra, con la que el chaval empezó a tocar el famoso riff de "Enter Sandman". El resto de la banda no se pudo resistir y se unió a Collier para tocar la canción, que fue cantada por Dave. Collier coqueteó también con temas como "Welcome Home (Sanitarium)" y "Wherever I May Roam", momento en el que Grohl admitió que el niño se sabía más canciones de Metallica que él. Tan impresionados quedaron con su actuación que le regalaron la guitarra con la que había tocado, no sin antes bromear que "si encuentro esa mierda en eBay la semana que viene, voy a encontrarte Collier".
Una noche que Collier, sin duda, nunca olvidará.
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025


Un comentario
Esa es la juventud que a mi me gusta.