El concierto que Foo Fighters ofreció este sábado 2 de febrero en Atlanta - disponible de manera íntegra en la cuenta de Twitter de la banda – contó con una serie de invitados de primera categoría. Sin duda, el conjunto encabezado por Dave Grohl es uno de los que más acostumbra a subir a distintos artistas sobresalientes sobre las tablas, y así quedó demostrado una vez más en esta cita.
Tras hora y media de concierto, Foo Fighters presentaba a Tom Morello (el que fuera guitarrista de Rage Against the Machine y Audioslave) y Zac Brown (aclamado músico de country) para interpretar junto al grupo un verdadero clásico: “War Pigs” de Black Sabbath. No te pierdas esta memorable cover:
Inmediatamente después de tocar “War Pigs”, Perry Farrel hacía acto de presencia para cantar “Mountain Song”, de su banda Jane’s Adicction, junto al resto de músicos.
Por si estas apariciones no fueran suficiente, Foo Fighters incluyó en su setlist su habitual versión de “Under Pressure” de Queen con Taylor Hawkings al micrófono. Lo que no es tan habitual es contar con Roger Taylor, batería de Queen, a cargo de las baquetas:
- Enrique Bunbury publica un misterioso mensaje en redes y dispara las especulaciones de fans suyos y de Héroes del Silencio - 31 octubre 2025
- Rob Halford (Judas Priest) relata la grabación de la versión de “War Pigs” junto a Ozzy Osbourne: “Es muy raro, porque mi voz está en el mismo rango que la suya” - 31 octubre 2025
- Myseria estrena “La Plata”, su segundo single, y avanza su primer álbum - 30 octubre 2025
 
				

2 respuestas
Tanto FOO FIGHTERS como el resto de músicos invitados lo bordan en estas versiones de tan históricas bandas.
Dave Grohl metiéndose siempre que puede en un género que no pertenece.