whisky caravan
adventus

FITO CIERRA SU GIRA A LO GRANDE EN MADRID

3 enero, 2011 4:46 pm Publicado por  – 1 Comentario

Se ha coronado como una estrella capaz de ser número uno tanto en ventas como en asistencia a sus conciertos, y su cierre de gira era, de nuevo, una evidencia de sus logros. Acostumbrados tanto el grupo como los fans a que en los últimos días del año Fito visite Madrid, las entradas se habían vendido por completo desde diez días antes, y es que queda claro que el de Bilbao ha conseguido la fórmula del éxito, saber gustar tanto a rockeros como a los de gustos comerciales, o como se podía ver en el Palacio de los Deportes, a familias enteras que cantaban sus canciones desde el hijo más pequeño hasta el cabeza de familia.

Por tanto, lleno absoluto del Palacio, con abultada presencia de público ya en la actuación de la banda invitada durante la gira, que interpretaba el que Lichis aseguraba sería el último concierto del grupo. Con la puntualidad esperada en eventos de esta magnitud, salida de Fito al escenario e introducción del respetable en el bolsillo, con una banda que goza de un protagonismo evidente y que en ejecución son poco menos que sobresalientes.

Repertorio completo de Fito en una noche especial de celebración y de despedida de una gira, que ha vuelto a congregar a miles y miles de personas a lo largo de todo el país y que destaca por su imparable crecimiento. ¿Hasta dónde será capaz de llegar el ex de Platero?

Foto: ANTONIO MARTÍN

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

1 comentario

  • angelinho dice:

    yo espero que llegue mucho mas arriba, pero todavía estoy esperando que toque el concierto que se tuvo que suspender al final en Cáceres porque estaba enfermo que toda la gente nos quedamos con las ganas de pasar un buen rato
    vamos Fito vuelve por estas tierras cacereñas que sino la gira está inacabada!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.