whisky caravan
adventus

FIESTAS Y SORTEOS MOTÖRHEAD Y MOTLEY CRUE EN ARGÜELLES

16 diciembre, 2010 7:38 pm Publicado por  – Deja tus comentarios

Fin de semana completito en los Bajos de Argüelles con el punto de mira puesto en el esperadísimo concierto que los míticos Motörhead ofrecerán el domingo 19 de diciembre en la capital y para el que las entradas están completamente agotadas en los canales de venta oficiales. El pub The Reaper tira por ello la casa por la ventana y dará la oportunidad a todo aquel que vaya de conseguir una preciada entrada que se sorteará para asistir al show de Lemmy y los suyos en la Sala La Riviera, además de  merchandising del trío británico. Será este sábado 18 de diciembre durante la fiesta dedicada a una de las bandas más veteranas e influyentes de nuestro rollo, que también echará el ancla en San Sebastián el jueves 16 (Anoeta) y en Barcelona el viernes 17 (San Jordi).

En el pub TNT también habrá mucho movimiento y se dará la bienvenida a uno de los últimos fines de semana de 2010 rindiendo culto al conjunto más desfasado y vividor del hard y glam rock. Tan aclamado como gamberro y divertido, no es otro que Mötley Crüe el grupo que dominará la noche del viernes en uno de los pubs más amplios y con mejor ambiente de la movida rockera madrileña. Habrá sorteo de camisetas, DVDs y demás artículos de la banda angelina, cuya música se verá acompañada como siempre de buenos precios y grandes himnos de otras bandas destacas del heavy rock del nuevo y viejo continente.

Y ya que lo abre a lo grande, también cerrará a tope el fin de semana el propio pub TNT con una fiesta por todo lo alto tras el show de Motörhead para mantener por las nubes los niveles de adrenalina alcanzados en el concierto rememorando sus mejores canciones. En esta after-party serán convidados además con un chupito todos aquellos que acrediten, presentando su entrada del concierto, que vienen de disfrutar en vivo al imperecedero conjunto londinense.

El rock n’ roll se vive como en ningún sitio en los Bajos de Argüelles, muy cerquita de las estaciones de metro de Argüelles (L-3,4 y 6) y Moncloa (L-3 y 6); y entre las calles Gaztambide y Andrés Mellado. TNT, and dynamyte!!!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.