FIESTA DE PRESENTACIÓN DE ROCK ARENA
31 mayo, 2012 11:05 am 1 ComentarioSan Fulgencio es un tranquilo municipio de Alicante donde el 75% de la población la conforman extranjeros. Su Concejal de Turismo, Empleo, Juventud y Nuevas Tecnologías, Borja Alonso, es uno de esos honrosos casos en el que la bandera cultural está por encima del color político, en su caso el azul del PP. Él es quien se ha sacado de la manga este festival gratuito a celebrarse el 7 de julio con Koma, Saratoga, Centinela, Sphinx, Döria y Magnum 44.
Pero antes, el 23 de junio, habrá una fiesta de presentación en el Teatro Cardenal Belluga de la misma localidad alicantina, con los malagueños Alhandal interpretando en acústico tanto temas propios como versiones por todos conocidas. Entrada gratuita también. Habrá sorteo de discos y camisetas de las bandas del festival, así como de una guitarra firmada. Aforo limitado.
Más info en la web del festival: www.rockarena.es
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
1 comentario
Si alguien tiene interes en reservar entradas puede apuntarse al siguiente evento:
https://www.facebook.com/events/218976578220233/
Un saludo