Tan solo unos días después de que haya finalizado la edición del presente año del festival de rock y metal por antonomasia de Bélgica (así como uno de los referentes a nivel europeo), sus responsables han hablado sobre la posibilidad de trasladar el Graspop a otro lugar en un futuro próximo.
El motivo de esta búsqueda de un nuevo emplazamiento sería las limitaciones de espacio en el que se celebra esta fiesta del metal en Dessel, localidad belga que acoge el Graspop desde el año 1996. Sin embargo, esta mudanza no conllevaría abandonar este lugar, pues los organizadores han asegurado al periódico local Gazet van Antwerpen que su intención es, de hecho, poder celebrar el festival en una zona más espaciosa de esta misma población: "Nos quedamos en Dessel, pero estamos buscando una ubicación más grande".
Os recordamos que MariskalRock ha estado en el Graspop 2019, y en La Heavy 415 (que llegará muy pronto a los kioskos) podréis disfrutar de una extensa y muy detallada crónica de todo lo acontecido en el festival que ha contado con las actuaciones de Kiss, Slipknot, Within Temptation, Def Leppard, Slayer, Sabaton, Lynyrd Skynyrd, Whitesnake o Slash ft. Myles Kennedy & the Conspirators entre otros muchos.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



2 respuestas
Si al final uno de los mejores festivales metaleros de Europa se queda en la misma ciudad tampoco esta nada mal aunque es normal que los organizadores quieran buscar otro emplazamiento acorde al festival y los seguidores.
Un sitio con mas sombra... Para cocerme al sol me voy al leyendas que ademas venden hielos