Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

FESTIVAL DEL OESTE:Presentando

11 febrero, 2009 2:35 pm Publicado por  – 2 Comentarios

En el muy musical escenario del Hard Rock Café madrileño con muchos medios que llenaron el local se presentó el nuevo Festival del Oeste en Cáceres heredero del Extemúsica que este año emigra a la vecina ciudad de Mérida en la misma comunidad extremeña.

Personal de la promotora Krea-encarga del montaje y organización por el propio Ayuntamiento tras estudiar diferentes ofertas- junto a la alcaldesa Carmen Heras y concejala de Juventud María José Casado informaron ampliamente de esta nueva apuesta con visos de futuro y englobada dentro del objetivo de conseguir que la histórica ciudad sea Capital Europea de la Cultura en el 2016.

Se presentó un avance de artistas ya confirmados (Ver cartel adjunto) y animaron la velada algunos presentes en el acto como Johnny de Burning, Giardino de Rata Blanca y Sherpa y Charly e Ismael de Barbarroja, éste último también director de la rueda de prensa, que cerró el acto , tras las palabras de la alcaldesa y los promotores con unas emotivas y divertidas palabras en torno al festival y la ciudad.

Los primeros 3000 tikets para los tres días a 40 euros en avance salen a la venta este miercoles en Internet-luego costarán 50 en avance y 60 en taquilla – y más adelante se irán añadiendo nombres para cerrar lo que será otro gran evento a añadir a la lista de los grandes festivales veraniegos en nuestro país los días 2,3 y 4 de Julio y que contará con tres escenarios,zonas frescas de microclima y grandes mejoras según prometen.

Como anécdota se habló de que los Guns n` Roses había sido ofrecidos a los promotores para encabezar el festival por un millón de euros confirmando así la noticia que avanzamos en primicia hace algunos meses de que los de Los Angeles rularían este verano.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

2 comentarios

  • javirock says:

    joderrrrrrrrrrr que buena pinta, ya era hora de que apostaran por un festival heavy joder!!!! yo me apunto fijo…a mi me ha dicho un pajarito que entre otros Leize también va al festival, espero ansioso los demás nombres que dicen que son unos 60 haber si es verdad!!!!

  • Darkkelpie says:

    hombre, me gustaría, ya que vuelvo a mi tierra, ver a un grupo mejor que los Guns n Roses. traed a Maiden!!!! sé que estuvo el año pasado en mérida. pero que vuelvan a tierras extremeñas!!! el cartel me parece que está muy bien, me gusta más que el extremúsika. saludos a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.