F*ck the Censorship festival 2019 anuncia sus horarios
7 diciembre, 2018 10:35 am 1 ComentarioComo os adelantamos a mediados de octubre, el festival F*ck Censorship volverá a Villena (Alicante) el día 26 de enero con las actuaciones de: Soziedad Alkoholika, Koma, Reincidentes, Porretas, Def Con Dos, Parabellum, Manolo Kabezabolo, Los Benito y Gritando en Silencio.
Ya tenemos los horarios de las actuaciones del festival que abrirá sus puertas a las 14:00, media hora antes de que empiecen los conciertos, con los sesenta minutos de los que dispondrán Gritando en Silencio con su nuevo álbum, 'Material inflamable' todavía caliente... nunca mejor dicho.
Las actuaciones se prolongarán hasta que Los Benito echen el cierre a las 3:00 de la madrugada.
Hay que recordar que el aforo de La Plaza de Toros Cubierta de Villena será para el festival de 5.000 personas. Las entradas siguen a un precio de 25€+gastos que serán 30€ en taquilla. Las entradas anticipadas se pueden comprar en la red Ticketmaster (Carrefour, Halcón Viajes, FNAC) y físicas en: Espacio Joven (Villena), Pub Tributo (Alicante), Gabriel Peluqueros (Almansa), Compás Musical (Elche), Sonorama (Elda-Petrer), Musical Europa (Ibi), Discos Tráfico (Murcia), Harmony (Valencia) y Pub El Belga (Villarreal).
- Girando por Salas cierra su 15ª edición (#GPS15) con conciertos en la sala Clamores de Madrid - 6 junio 2025
- Todavía quedan entradas para ver a Linkin Park en Rock In Rio Lisboa: así puedes conseguirlas - 6 junio 2025
- Linkin Park agota las entradas para su concierto en Madrid vendiendo más de 30.000 en menos de una hora: solo quedan tickets VIP - 6 junio 2025
1 comentario
Muy buen ubicadas las bandas y pedazo de cartel con algunos de nuestros mejores grupos.