Tal y como ha dado a conocer The New York Times, la organización estadounidense de investigaciones criminales ha hecho uso de una de las canciones de sus satánicas majestades para nombrar a esta operación. ‘Jumpin’ Jack Flash’ ha sido el corte elegido de The Rolling Stones para bautizar a la investigación que trata de confirmar la relación entre Donald Trump y Rusia. Asimismo, se ha dado a conocer que la fase inicial de esta investigación llevaba el nombre de ‘Crossfire Hurricane’, título del documental estrenado en 2012 que narra el período inicial de la legendaria banda de rock y fragmento de la letra del tema mencionado. Una vez se ha dado a conocer esta información, el FBI ha decidido cambiar el nombre a la investigación.
Recordamos que la relación entre The Rolling Stones y Trump no es, ni de lejos, cordial. Durante la carrera electoral y al inicio de su mandato, el presidente de los Estados Unidos acostumbraba a utilizar las canciones ‘Start Me Up’ y ‘You Can’t Always Get What You Want’. La respuesta no se hizo esperar: Mick Jagger y compañía advirtieron al neoyorkino de que dejara de utilizar su material.
Por otra parte, no olvides que se acerca el lanzamiento de ‘The Studio Albums Vinyl Collection’, el recopilatorio que incluirá 15 álbumes de la banda.
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025

