Hace ya un año de la noticia de que un fan de Slayer, tras ser expulsado del Budweiser Stage de Toronto donde la banda iba a ofrecer uno de sus shows de la gira de despedida en compañía de Anthrax y Testament, intentaba volver al recinto nadando en las aguas del lago Ontario.
La imagen, que se viralizó gracias al guitarrista de Anthrax, Scott Ian, que la compartió en sus redes, ha terminado figurando en la edición especial de latas de cerveza de la popular marca americana con las que se ha celebrado el 25 aniversario del Budweiser Stage.
Chris LaRocque, que así se llama el protagonista, y su camiseta de Anthrax, ya están en la parte inferior del diseño de las latas en las que se han representado los 25 momentos más destacados que se han vivido en el lugar. El propio LaRocque se ha hecho eco en sus redes con un simpático mensaje, teniendo en cuenta que el alcohol fue el motivo de que le echaran de allí: “Me pregunto si podré conseguir cerveza gratis”.
- La única canción de Iron Maiden que fue compuesta por cuatro miembros a la vez: “La ensayamos por la mañana y la grabamos por la tarde” - 20 octubre 2025
- Bullet anuncia su nuevo álbum, ‘Kickstarter’, para enero de 2026 - 20 octubre 2025
- Manowar celebra los 30 años de ‘Louder Than Hell’ con una edición limitada en vinilo de color - 20 octubre 2025
2 respuestas
Menudas tonterias suelen hacer algunos cuando van inflados de lo que sea.
A este tipo lo invito yo a lo q quiera, faltaría más!!!! Todo por Slayer. Slayeeeeeeerrrrrr aaaaaaahhhh. Perdón q me emociono con nada. Gracias Mariskal