FALLECE MICHAEL DAVIS
20 febrero, 2012 1:36 pm Deja tus comentariosSegún informa su esposa –que le sobrevive así como sus tres hijos más otra hija de un matrimonio anterior- llevaba un mes bajo tratamiento en el Enloe Medical Center de Chico (California), pero finalmente una enfermedad hepática se lo ha llevado a la tumba a los 68 años.
Como sustituto de Pat Burrows, Davis fue el segundo bajista de MC5, una de las bandas más importantes del llamado proto-punk, grabando sus tres álbumes incluido el célebre debut ‘Kick out the jams’. El grupo se separó en 1972 y entonces se dedicó a pintar, hasta que en 2004 Motor City Five se reunieron con Handsome Dick Manitoba al frente, pues el vocalista original Rob Tyner murió en 1991.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Fermin Muguruza tocará en Irlanda respaldado por el político del Sinn Féin Gerry Adams y reacciona a la criticas - 18 abril 2025
- La hija de David Bowie insiste en que no es una “copia” de su padre - 18 abril 2025
- La “única” razón por la que la formación clásica de Guns N' Roses estalló y el “mayor pecado” de “Chinese Democracy” según el mánager de su primera época - 18 abril 2025