A simple vista puede que muchos no sepan de quién estamos hablando, pero simplemente por el hecho de haber sido bajista del álbum –y por tanto de la inmortal canción de idéntico título- ‘In-A-Gadda-Da-Vida’, Dorman ya tiene su hueco en la historia del rock de todos los tiempos. Con él los estadonunidenses Iron Butterfly se convirtieron en una de las bandas más famosas de su época, habiendo vendido más de 30 millones de copias del mismo a lo largo de los años.
Se unió a la banda justo para grabar ese disco, y aunque se fue de la misma durante unos años, se reincorporó en 1977 y desde entonces había seguido tocando con ellos.
Lee tenía 70 años y falleció en su casa, en la localidad costera de Laguna Nigel, al sur de California, lo encontró la policía en su coche. Padecía problemas de corazón y aparentemente un fallo cardiaco ha sido el motivo del deceso.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



2 respuestas
Descanse en paz MAESTRO LEE!!!!
aparte de eso estubo en captain beyond con el primer cantante de los purple y banda a revindicar