Hoy es un día de luto para el arte. Lawrence "Larry" Carroll, pintor australiano educado en Estados Unidos, ha fallecido a la edad de 65 años.
En una entrevista a Revolver Magazine en 2010, Carroll afirmaba: "No muchos directores de arte hacían fila para pedirme que ilustrara el próximo álbum de Aerosmith o Sting. Creo que tenían miedo de lo que pudieran obtener. Siempre me han dicho que mi trabajo era demasiado oscuro para la mayoría de la gente. Por lo tanto, Slayer era una buena opción para mí".
Carroll fue artífice, entre otras cosas, de crear la portada de los álbumes 'Reign In Blood', 'South of Heaven', 'Seasons In The Abyss' y 'Christ Illusion' de la legendaria banda Slayer.
Al preguntársele acerca de su proceso creativo, Carroll explicaba lo siguiente: "Los materiales que uso a menudo son acrílicos, óleos y dibujos fotocopiados en collage. Normalmente hago dibujos y luego los fotocopio en una máquina Xerox, algo que he estado haciendo desde mediados de los años 70. Los amplío y los multiplico si es necesario. Ahora existe Photoshop, pero lo que hacía era mucho más orgánico y físico. Sigo prefiriendo esto al ordenador".
Slayer dará el último concierto de su historia en España el próximo jueves 4 de julio en el Resurrection Fest, junto a artistas como Slipknot, King Diamond, Gojira y Arch Enemy, entre otros.
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025


Un comentario
Una pena para uno de los mejores portadistas de la historia del Metal. Descanse en paz MAESTRO.