sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

FALLECE EL CANTANTE DE GOTTHARD EN UN ACCIDENTE DE MOTO: Comunicado Oficial

6 octubre, 2010 3:35 pm Publicado por  – 38 Comentarios

Desgraciadamente tenemos que informar de otro fallecimiento en el mundo del rock. Ha fallecido, a causa de un accidente de moto, Steve Lee, el vocalista de la banda suiza Gotthard, considerados en la actualidad como una de las bandas más grandes de hard rock. A los 48 años de edad, Lee se ha ido si tener la oportunidad de despedirse.

Descanse En Paz.

Aquí os dejamos el comunicado oficial:

Las Vegas: El mundo ha perdido a uno de sus mejores cantantes: El líder de Gotthard, Steve Lee, ha fallecido durante un viaje en moto en Estados Unidos en la interestatal 15, entre Mesquite y Las Vegas, muriendo en el acto.

El cantante de Gotthard había volado a U.S con algunos amigos moteros este fin de semana para cumplir un sueño que tenía y que por cuestiones de tiempo no había podido hacer, debido a sus constantes giras. El viaje iba a ser de dos semanas por Usa en una Harley Davidson.

Los 21 suizos empezaron su viaje el pasado domingo en 12 motos. Este martes 5 de octubre, a unas 50 millas de Las Vegas, el grupo había parado en el arcén para poner en sus motos equipo para la lluvia, pues había empezado a llover.

Con la carretera resbaladiza, el remolque de un camión que pasaba comenzó a patinar. El conductor intentó maniobras para impedirlo, pero su remolque se salió golpeando a cinco de las motos que había en el arcén, una de ellas con Steve Lee.

Los servicios de rescate intentaron reanimarle, pero los esfuerzos se detuvieron a los 20 minutos.

Entre los pasajeros se encontraban el bajista de Gotthard Marc Lynn y la pareja de Steve Brigitte Voss Balzarini. El resto de pasajeros salieron sin daños. Steve tenía 48 años.

EMOTIVO SALUDO DE STEVE LEE Y LEO LEONNI EN
SU VISITA A NUESTRA RADIO EN ENERO DE 2008

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

38 comentarios

  • Desi dice:

    Descanse en Paz, Steve Lee...

  • Daniel dice:

    ¡Me he quedado helado al leerlo! Menudo año llevamos. D.E.P. :'(

  • Anónimo dice:

    sin palabras... solo pensamientos.

  • Varhall dice:

    Hoy es un día muy jodido. RIP

  • abel dice:

    joder macho, que racha, que asco de vida, que grupazo, copon, descanse en paz Steve Lee.

  • Federico dice:

    Una gran pérdida, sigo sin creermelo... Descansa en Paz Steve!!!

  • Oscar Delgado dice:

    QUE MAL, QUE TRISTE, NO CABE DUDA "ONLY THE GOOD DIE YOUNG", QUE BANDA INCREIBLE, UN HARD ROCK FINISIMO Y DE ELITE, STEVE QUE VOCALISTA, GRAN VOZ, GRAN CARISMA, TODO UN FRONTMAN QUE TRISTE, DESCANSE EN PAZ UNO DE LOS GRANDES, ADIOS STEVE! WE NEVER FORGET YOU...R.I.P.

  • Leire dice:

    Otro buen grupo que se va a la mierda...RIP

  • gontxo dice:

    Adios Steve!
    Y muchas gracias por dejar tu música para todos nosotros!!

  • Andrés dice:

    Steve, tu voz nos acompañará siempre. Hoy sonará en mi equipo "Heaven" en tu honor. Hoy se fue esa "pasión" con la que nos cantabas en esa revisión "spanish" de uno de tus éxitos... y hoy..."Sin ti, no habrà, razòn para tocar... Sin ti, no habrà màs
    Rock and roll, Rock and roll, Rock and Roll...". GOTTHARD FOREVER, OTROS QUE PASAN Al VALLE DE LOS INMORTALES DEL ROCK.

  • JAVIER LIMON dice:

    Otra putada para el mundo del Hard Rock,menudo añito,esperemos que no nos deje nigun grande mas, gracias por tu gran voz. Descanse en paz.

  • Aitor dice:

    No es que fuese muy fan de este grupo. Si que lo he escuchado alguna vez. Pero la pena sigue siendo igual, porque el rock es el rock y cuando un rockero se va nos duele a todos los amantes del rock. A ver si levantamos cabeza porque llevamos una temporada que no salimos de una y nos metemos en otra. Espero que nos veamos en el infierno, que ahí es donde van los buenos. D.E.P

  • Se ha ido una de las mejores voces que había en el panorama Hard Rock actual. Duro muy duro de creer. Descansa en paz Steve junto al gran DIO. nO NO NOS OLVIDAMOS DE LOS GRANDES RATOS Q NOS HABEIS BRINDADO.

    LIFT U UP!!!!!!!!!!!!!!

  • maidencadiz dice:

    que tristeza mas grande, nos quedamos huerfanos de su voz.

  • WHITOSNAKE dice:

    Aun no me lo puedo creer!!muy tragico,una GRAN VOZ del hard rock
    su canciones,su musica me trasnmite muchisimo,tengo una gran admiracion hacia a el,un tio que tenia muchas tablas en lo alto del escenario Gotthard sin su voz no sera lo mismo,aunque tambien son grandes musicos quien le acompañaba..en fin

    TAN SOLO PIDO QUE KERRANG O HEAVY ROCK LE HICIERA UN HOMENAJE BIEN MERECIDO CON UN GRAN ESPECIAL O UN GRAN POSTER EN EL PROXIMO NUMERO DE LA REVISTA. DESCANSE EN PAZ STEVE LEE ROCK AND ROLL PA SIEMPRE!!!

  • Jose dice:

    Ahí queda el concierto en la sala heineken de Madrid que nunca olvidaré. Gracias por todo amigo.

  • Jb_thesedays dice:

    Aun no me lo puedo creer, con Steve Lee se va una parte muy grande de la musica, era un cantante de primera, para mi, uno de los mejores frontman de la historia del Rock, yo tambien espero que los medios del rock le den un especial en reconocimiento, ya que ha sido un grupo muy poco valorado...

    una pena que no haya podido nunca a ver a Gotthard en directo...

  • Dani dice:

    que tristeza mas grande.Con la cantidad de gente mala que hay suelta.Un homenaje de los medios del rock de este pais PLEASE.

  • Raúl dice:

    Esta tarde me he quedado de piedra al entrar en la Web http://www.mariskalrock.com y leer “Fallece Steve Lee cantante de GOTTHARD”. Unas de mis bandas favoritas, el más esquisto y más elegante Hard Rock que jamás he escuchado. La fatalidad y la mala suerte nos han arrebatado a la gran familia del Rock a un enorme músico. D.E.P. Steve Lee.

  • Irvin Ramirez Napoleon dice:

    Soy un Heavy azteca y desde aca quisiera mandar mis condolencias para la familia y amigos de Steve Lee... Se fue un grande del Hard Rock. Menudo año llevamos, primero Dio y ahora Steve.

    ¡¡Steve Lee no se fue, solo quizo volver a empezar!!

  • Manolo Arias(Atlas) dice:

    Estamos en estado de shock. Simplemente no nos lo podemos creer. Tuvimos la gran suerte de compartir la ultima gira de Gotthard en España y nadie se puede imaginar el trato exquisito que nos dispensaron.
    Gran cantante y mejor persona.
    Descansa en paz amigo.

  • Delta32 dice:

    JOOOOOOO-DEEEEEEEER !!!!

  • joni dice:

    ke desgracia uno de los mejores cantantes de los ultimos tiempos de hard rock y con los pocos ke hay esperemos ke sus compañeros siguan descanse en paz top of the world

  • miguel cadiz dice:

    estoy hundido

  • David dice:

    Descanse en paz una de las grandes voces del Hard Rock. Siempre recordaremos la potencia y sensualidad de tu voz.

    Te recordaremos como lo que fuiste: UN GRANDE

  • Jack dice:

    Otra pérdida de un gran rockero y estupendo vocalista. Gotthard son una de las mejores bandas de hard rock melódico. Su directo made in Switzerland es una verdadera joya. Una gran voz y gran presencia. Rock hard Steve!!!!!! Con respeto y admiración. Jack desde Aguascalientes, México.

  • raul dice:

    descansa en paz compañero.vaya añito ostias.

  • Q.E.P.D Steve Lee excelente cantante, debe estar tocando en el reino del cielo junto a dio hendrix lennon etc, nunca lo olvidaremos

  • shaktale dice:

    Las campanas tambien doblaran por Steve.

    Pienso en los centenares de estrellas del Rock que despues de tantos abusos es un milagro que sigan vivas (gracias a quien las proteja) y lo desafortunado que resulta caerte al precipicio cuando no te has asomado.

    Como decia un forero por ahi atras, no soy fan pero aqui todos somos familia.

  • pedro dice:

    GRAN PERDIDA! SE NOS VA UNA DE LAS MEJORES VOCES QUE QUEDABAN EN EL ROCK, (LE HE VISTO 6 VECES EN DIRECTO Y SIEMPRE A UN ALTISIMO NIVEL! ) GRANDE , CONECTABA CON EL PUBLICO....VAYA AÑITO LLEVAMOS....

    ( AHORA LAMENTO DE NO HABER ASISTIDO A SU ULTIMA GIRA EN NUESTRO PAIS....TOTAL VIENEN TODOS LOS AÑOS PENSE.... YA NO PODRE DISFRUTAR DE SU DIRECTO MAS PERO QUEDARA GRABADO EN MI MEMORIA GRACIAS POR TODO....
    DESCANSE EN PAZ STEVE LEE

  • Natanael dice:

    Me quedé de piedra, se perdió a un gran frontman y una mejor persona... Adiós Steve

  • Q triste realidad hoy estas ,mañana no ,recien descubri en los ultimos años esta maraviollosa banda y este gran cantante es tan decepcionante saber que no volveras a escuchar algo nuevo , Solo me queda orar y pedir a DIOS Misericordia para su alma Descanse en la paz de DIOS

  • GARIVALDY dice:

    descansa en paz steve lee

  • seminuevos dice:

    es una gran perdida hacemos versiones de gothard y lo vamos a hechar de menos descanse en paz

  • skidrow dice:

    MAKE MY DAY !! STEVE un prodigio de la voz. quedara siempre en nuestros corazones

  • Zenobia dice:

    En el mes de julio perdí a mi novio gran Baterista músico de Jazz "Michel Morvan", y con esto de Steve Lee, LLUEVE SOBRE MOJADO....., allí estarán planificando algo Bueno, ellos necesitaban volar mas alto! y están donde deben estar, los verdaderos grandes estrellas!!!. Los amo!!.

  • Anónimo dice:

    Que descanse en paz... Steve... Idolo...

    Steve no Murio .... se fue en una Gira de Rock por el Cielo .. !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.