Sabía lo que se hacía
BBC Mundo, el servicio de noticias en español de la BBC, la famosísima cadena radiofónica pública de Gran Bretaña, se hizo eco del éxito de Extremoduro, que sin realizar promoción ni girar, se ha sacudido de encima el dominio mundial de Lady Gaga, situando su nuevo disco 'Material defectuoso' en el nº1 de ventas por cuarta semana consecutiva. Unas 40.000 son ya las copias vendidas del álbum en España, rebasando sin despeinarse las 30.000 necesarias para obtener el disco de oro.
Aquí tenéis el artículo.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- NOSINMÚSICA 2026 presenta su cartel encabezado por Love Of Lesbian y Alcalá Norte - 26 noviembre 2025
- Indiana: Concierto gratis en Madrid vindicando el primer “Viva el rollo” - 25 noviembre 2025
- After Dying desvela la portada de “Pain & Blood, vol. II” y estrena el single “Something Ghostly” - 25 noviembre 2025



2 respuestas
Me alegro por ellos. Grandes Extremoduro
Si, si número 1 de ventas 12.000 copias poco todavía. Sólo espero que no acaben en los 40 criminales, que ya de paso si en los 40 pusuiesen música de calidad como Extremo, cambiarían un montón las cosas en el panorama musical de lo convencional.
Claro que como el rock/heavy etc no vende en la radio normal, siempre nos quedará mariskalrock.com para que nuestro metal se propague por todos sitios (LA MEJOR)