Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
Tequila
grantrailer
hellrock
azero

EVO regresa

9 diciembre, 2009 10:50 am Publicado por  – 9 Comentarios

El combo catalán precursor del heavy más “thrasher” que se hizo aquí en los ochenta y que llegaron a grabar en Londres para la EMI española, regresa con el cantante Stimula, el bajista Zippy (ahora en Mojinos) y el batería Gerónimo Martínez como mentores. La cita es este fin de semana en tierras canarias donde Stimula lleva radicado desde hace años y con el rumor de que podrían ser una de las grandes sorpresas del Leyendas del Rock de este año dado que el promotor Marcos Rubio fue un gran seguidor del entonces quinteto que contó en sus filas tambien con Pedro Bruque y el guitarra Richard. Os dejamos el cartel del que puede ser uno de los grandes regresos del año.

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

9 comentarios

  • Saltuki says:

    Pues ya sabéis, quienes no os sepáis la de “Piso el gassss, piso el gassss, piso el gas sin temooooor” que se los baje directamente de internet, porque ni siquiera se les encuentra de segunda mano en Ebay. Y luego dirán que la piratería es mala.
    Y enhorabuena por el retorno. ¿Para cuando el de La Banda Trapera del Río?

  • javimetal says:

    aki javimetal hoy ya me a tocado la loteria pensaba que esto no seria posible el regreso de evo ojala los vea de concierto si hacen una gira i los puedo ver de cojones que alegria estos son de mi epoca rock and roll barcelona viva evo i el heavy metal ala hell bent for leather

  • 666 says:

    Sí señor. Me habeis alegrado las jodidas navidades. EVO a muerte, increíble grupo que tendremos el placer de poder ver.

  • taximetal says:

    No me lo puedo creer!!!!!!!!! Regresan el mejor grupo que dio la cuidad condal. Con ellos vi el primer concierto de mi vida. Os felicito por la vuelta!!!!!!!!!!

  • panky says:

    NO LO PUEDO CREER QUE ALEGRA MAS ENORME ME DIO SABER ESTO, AMO A EVO, TENGO SUS VINILOS, SOY DE SANTA FE-ARGENTINA, AGUANTE EL HEAVY METAL CARAJOOOOOOOOOOOO

  • Ayo says:

    La verdad es que no soy de la generación de este grupo, soy mucho más joven, pero esta noche aprobecharé para verlos ya que vienen a canarias y me queda cerca.

  • red baron says:

    pues para mi los del pelo largo son unos cencerros, no los tendrian sus padres ni salir de casa,,,,,!!VIVA EL ROLLO!!!

    EV0, como se puede escapar un regreso asi?
    aupa leyendas…..

  • javimetal says:

    aki javimetal veniros a barna porque yo soy un animal de ciudad viva evo aun no me lo creo que haya una larga gira ala hell bent for leather

  • ANONIMO says:

    RipRider

    RipRider

    17 dic 2009 19:39

    hey!!
    estuvo sencillamente ACOJONANTE!! ganas, buen rollo, caña, ESPÍRITU!!! estos animales de ciudad pisaron el gas desde el principio con su tremendo rock & roll barcelona haciendo que explotara nuestro volcán! Nadie apretó el botón y ni siquiera la dura madera podría haber impedido que subieramos al globo! por una hora dejamos de sentir esa maldita soledad gracias a una auténtica noche de rock y de alcohol que nos dejo a todos hechos polvo!!!

    y encima no tengo la entrada porque era gratuíto!!
    tocaron el animal de ciudad entero intercalando el Burn de los Purple.
    tan solo eché en falta que tocaran algo del 2º disco… esperemos que para 2010 hagan algún concierto y caiga alguno! por supuesto intentaré estar ahí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.