El emblemático grupo de rock Journey protagonizó uno de los sucesos de la jornada del pasado martes 30 de noviembre cuando la policía de Charlotte (Carolina del Norte) mandó desalojar uno de los edificios más grandes de esta ciudad al encontrarse un paquete sospechoso en su oficina de correos.
Tal y como ha informado el medio local CBS 17, el Duke Energy Center era evacuado a primera hora de la mañana. Después de haber sido interceptados a lo largo de la última semana numerosos paquetes bomba enviados a distintos políticos y personalidades estadounidenses, este hallazgo disparaba todas las alarmas.
Afortunadamente, los artificieros descartaron esta posibilidad al encontrarse con un cassette de la popular banda procedente de San Francisco y no con ningún tipo de material explosivo.
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025
Un comentario
Menudos idiotas la gente de ese país al confundir un paquete con una cinta de los históricos JOURNEY con un paquete bomba.