La mítica banda de glam rock sueca acaba de confirmar fechas en directo en nuestro país con motivo de su último lanzamiento 'Walk The Earth', disco que veía la luz a finales de 2017.
De este modo, podremos disfrutar de Europe en Bilbao (05/10/2018, Sala Santana 27), Zaragoza (06/10/2018, Multiuisos) y Madrid (07/10/2018, La Riviera). Los californianos King King serán los encargados de abrir cada uno de los conciertos del "Walk The Earth World Tour 2018" en su paso por territorio nacional.
Las entradas para las citas de Europe en Madrid y Bilbao ya se encuentran disponibles vía Ticketmaster y en la página web de RocknRock. La información referente a los tickets para el show en Zaragoza será comunicada próximamente.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025