Y prueba fehaciente de ello es esta foto de Mariskal Romero con Zakk Wylde, líder de Black Label Society e invitado en el show de Ozzy Osbourne, su jefe durante más de 20 años. Mariskal le ha realizado una jugosa entrevista en la segunda jornada del festival al guitarrista y cantante que encontrarás en el próximo número de la Heavy.
Zakk y Ozzy son dos de las máximas estrellas de un Azkena Rock Festival que cuenta también conTwisted Sister, Status Quo, Blue Öyster Cult, The Mars Volta, Rich Robinson, Danko Jones, Lynyrd Skynyrd o The Darkness.
Mantente atento a la web.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Axl Rose (Guns N' Roses) responde a un seguidor que pidió una canción que ya nunca tocan: "Me ha hecho pensar" - 28 octubre 2025
- Crónica de Indenakin + Dust of Phoenix en Madrid: La consagración de una fe constante - 28 octubre 2025
- Drako Moragas lanza “La Llorona (edición Halloween)”, versión rock de una de las canciones más famosas de la música tradicional mexicana - 28 octubre 2025

2 respuestas
ha echado unos kilitos el Zakk!, desde que no priva.
ke gran foto