Más allá del pelo en pecho de su etapa como "Ankh Warrior" en Kiss, Vinnie Vincent siempre ha hecho de su androgenia su seña de identidad. De hecho, hace unos meses reapareció tras haber estado 20 años alejado de los focos manteniendo esa estética ambigua.
Cómo no, esto provocó el debate en las redes sociales, las cuales planteaban la posible transexualidad de Vinnie Vincent. La discusión fue abordada por Greg Schmitt de la radio WESU en su programa "Noize In The Attic" en el transcurso de una entrevista al guitarrista. Su respuesta, aunque si arroja un poco de luz en el asunto, deja la puerta abierta a la especulación. Esto es lo que contestó al ser preguntado si son ciertos los rumores de que "vive su vida como una mujer": "No que yo sepa. No sé de dónde ha salido todo esto... Pero mira, si respondo a esta cuestión, la mística se habrá ido. Mira, a todo el mundo le encanta la mística. Creo que aman la mística porque no la conocen. Así que quizá mi respuesta sería "decidid vosotros", pero entonces todo el mundo seguiría hablando".
En cualquier caso, Vincent afirma que es frecuente la confusión con su género: "Me confunden todo el tiempo, pero ¿qué puedo hacer? Cuando alguien... les corriges y te dicen: "No entiendo". Entonces van y dicen "Bueno..." "No te corregiré", respondo. Y ahí queda la duda".
¿Qué tiene entre manos el ex-Kiss? Al parecer, está escribiendo una biografía de su vida en la que contará todas las "respuestas reales". Suponemos que se referirá a los trapos sucios de la banda nacida en Nueva York, aunque tendremos que esperar un año para que salga publicada y podamos descubrir su contenido real.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



2 respuestas
Este tio es mas maricón que un palomo cojo...
claro, igual que tu viejo