El rock no muere. El talento traspasa generaciones, así como lo hacen las grandes piezas que ha dado nuestro genero musical predilecto.
En esta ocasión nos llega la hazaña de la escuela Los Ríos Rock, la cual ha reunido a chavales de 13 años en su curso Produce Like A Pro para recrear al completo el primer álbum de Van Halen, el cual cumple 40 años en 2018.
No tenemos acceso a la grabación completa, pero sí a dos pistas diferentes de la pieza instrumental de "Eruption", todo un 101 de la técnica del tapping. ¿Los encargados de ejecutarla? Dos niños, chico y chica, de 13 años. Aunque hay ligeros cambios, como esos armónicos que tanta personalidad daban a la pieza original, no podemos hacer otra cosa que quitarnos el sombrero ante su talento. ¡Dentro vídeos!
- Crítica de Reversed Chakra: Rarefied - 2 enero 2026
- Crítica de Contaminación Acústica: Contaminados - 1 enero 2026
- Crónica de Medina Azahara en Tarragona: Todo tiene su fin - 31 diciembre 2025
