Nos acercamos peligrosamente un nuevo fin de semana, el primero del otoño de 2026, al que llegaremos tras una nueva jornada de jueves en la que seguiremos dando caña desde la radio en la que cada día se programan 24 horas sin interrupción de la mejor música del mundo. El mejor rock y el más potente metal seguirán haciendo temblar tus parlantes con los sonidos que te estarán esperando las 24 horas del día en MariskalRock Radio.
La programación en directo comenzará a las 16:00 (hora peninsular española) con el regreso a los micrófonos una temporada más de Dragones & Mazmorras, el programa que dirige y presenta Pedro Guzmán, siempre atento a la actualidad con la guasa de los personajes del castillo que nos ofrecerá una hora de metal, rock y altas dosis de humor cargado de sorpresas.
A las 17:00 será el momento en el que tendremos una nueva edición de Musicolandia, la hora de radio en la que se pone en el asador toda la actualidad de la escena mientras disfrutamos de la mejor selección musical con Alfonso Herreros a los mandos.
Cuando den las 18:00 comenzará ¿Hay alguien ahí?, el programa dirigido y presentado por David Esquitino, en el que seguiremos disfrutando del mejor heavy y rock nacional e internacional.
Jason Cenador tomará el control a las 19:00 con La Hora Argonauta, el programa más vertiginoso de nuestra parrilla, en el que se repasa toda la actualidad que ha ofrecido la jornada y se abre las puertas a lo mejor de la escena emergente y lo más destacado de los grandes nombres de la escena.
Calva Louise

En el programa de hoy, Jason recibirá a Calva Louise, la banda internacional radicada en Londres que revoluciona la escena del metal alternativo. Los de Jess Allanic visitarán por primera vez España a finales de octubre, con los escenarios de Valencia, Barcelona y Madrid preparados para acoger estos históricos conciertos para los que recientemente se confirmaban las bandas que completarán el cartel. Recuerda que las entradas siguen a la venta en este enlace.
El 30 de octubre en la sala Rock City de Valencia, el 31 de octubre en la Razzmatazz 2 de Barcelona y el 1 de noviembre en la Mon Live de Madrid son los días en los que asistiremos a la defensa en directo de ‘Edge of the Abyss’, la potente última creación de Calva Louise, cuyo impacto se refleja en el excelente ritmo de venta de las entradas, con la cita de Madrid superando el sesenta por ciento del aforo ya a mediados de agosto.
Acompañando a Calva Louise tendremos a tres prometedoras bandas, comenzando con el sonido progresivo de Noah Histeria en el concierto de Valencia, el metal instrumental contemporáneo de ETJM en el de Barcelona y la contundencia alternativa de Sons Of Steel en Madrid.
30 de octubre – Valencia – Rock City + Noah Histeria (entradas)
31 de octubre – Barcelona – Razzmatazz 2 + ETJM (entradas)
1 de noviembre – Madrid – Mon Live + SOns of Steel (entradas)
Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día.
Recuerda que los programas del tramo de directo se repetirán en el mismo orden a partir de las 21:00 (hora peninsular española). ¡Sintoniza MariskalRock Radio!
- Bullet For My Valentine anuncia conciertos en Madrid y Barcelona en su regreso a España junto a Pendulum en 2027 - 24 septiembre 2026
- Entrevista a Calva Louise y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 24 septiembre 2026
- Enslaved anuncia concierto en Barcelona junto a Sólstafir y estrena “Tales of Trees”, nuevo single de su próximo disco, “Mið” - 24 septiembre 2026



