Entretiempo en nuestra radio
10 marzo, 2017 12:16 pm 1 ComentarioLas puertas del fin de semana se vuelven a engalanar con el mejor rock en una jornada de viernes que rebosará de intensidad este viernes en una nueva edición de La Hora Argonauta, el enérgico programa dirigido y presentado por Jason Cenador a partir de las 15:00, hora peninsular española.
Con la actualidad más ferviente de la escena nacional e internacional del rock y del metal, y con mucho énfasis en celebrar el talento emergente y desenmascarar a las grandes bandas que protagonizarán el mañana, el show también tendrá espacio para la entrevista a partir de las 16:00. En el segundo tramo será el grupo madrileño de rock urbano Entretiempo - nombre muy apropiado para la climatología que nos acompaña en Madrid - el que acuda frente a nuestros micrófonos para compartir con nuestra audiencia todos los detalles que conciernen a ‘Cantando en la lucha’, su nuevo álbum. El quinteto ha sabido elaborar desde la independencia un consistente álbum con temas muy bien estructurados y con mucho que decir que ahora pretende presentar en directo en tantos escenarios como les sea posible.
- Los 20 Duros del 28/04 al 04/05: Ghost, Helloween, Scorpions, Halestorm, Airbourne, Comeback Kid o Sexy Zebras en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 29 abril 2025
- Bolsa de noticias: Michael Schenker (horarios) - Arcade Fire - Huercasa Country Festival - Modermain - Leyendärian - Leytz - Frozen Crown - Weather Systems - 29 abril 2025
- La canción de una histórica banda de rock estatal que “predijo” el apagón - 29 abril 2025
1 comentario
Un álbum que suena muy bien!!