El Toubab y Arkgabriel, de visita en nuestra radio
27 octubre, 2015 11:19 am 1 ComentarioEl talento estatal tiene una tribuna de honor este martes 27 de octubre en MariskalRock Radio, con dos visitas al programa Rock Star, conducido por Mariano Muniesa, de las que merece la pena no perder ni un segundo.
A las 17:00 regresará por nuestros estudios El Toubab, de paso por Madrid junto con su inseparable guitarra. El multicultural y polifacético músico, que recoge influencias de diversos puntos del planeta para confeccionar lo que él llama rock del mundo, es un saco lleno de historias y anécdotas, además de un estupendo intérprete cuyo talento se ha visto plasmado en una obra discográfica cuya última referencia es ‘Sonido de monedas’, un álbum repleto de feeling en el que colabora Rosendo y El Drogas.
Con un cambio de formación en su seno que ha supuesto la marcha del batería y miembro fundador Alberto López (Tito), Arkgabriel se sentarán ante nuestros micrófonos para explicar sus planes de cara a la nueva etapa que acaba de abrirse y adelantarnos cómo se suplirá la baja tras las baquetas, dado que su actividad como banda no cesa. De hecho, el próximo 7 de noviembre estarán tocando junto a Zenobia y Black Dessert en la madrileña Sala Cats.
- Salud & Rock n' Roll, la farmacia rockera donde comprar medicamentos entre los rostros de Robe (Extremoduro) o Loquillo - 19 abril 2025
- Marilyn Manson estrena una inquietante versión del éxito de Phil Collins “In The Air Tonight” - 19 abril 2025
- El riff que cambió el heavy metal según Kirk Hammett (Metallica) - 19 abril 2025
1 comentario
Si puedo le pegaré una escucha esta tarde a esta prometedora banda heavy como son ARKGABRIEL ya que tiene que tener buena pinta para esta tarde!!!