Madness 2
noctambul
dobleesfera
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
rulo
strangers
graspop
reinodehades

EL NUEVO DISCO DE IRON MAIDEN EN LA CALLE EL 16 DE AGOSTO

8 junio, 2010 12:48 pm Publicado por  – 22 Comentarios

Siguen en plena forma. Este verano tienen confirmados un total de 36 shows, incluyendo su visita a España el 21 de agosto, y la cosa no se queda ahí. El esperado nuevo álbum de la dama de hierro por fin tiene fecha definitiva para su llegada a las tiendas, que ha sido confirmada para día 16 de agosto bajo el título genérico de “The final frontier”. A través de la web de la banda hemos podido conocer la lista de canciones contenidas en este nuevo plástico:

1. Satellite 15… The Final Frontier – 8:40
2. El Dorado – 6:49
3. Mother Of Mercy – 5:20
4. Coming Home – 5:52
5. The Alchemist – 4:29
6. Isle Of Avalon – 9:06
7. Starblind – 7:48
8. The Talisman – 9:03
9. The Man Who Would Be King – 8:28
10. When The Wild Wind Blows – 10:59

Por otra parte, la banda ha hecho público uno de los cortes de este nuevo disco, que ha colgado para descarga con buena calidad a través de www.ironmaiden.com/download, donde sólo has de ingresar tu correo electrónico para conseguir la canción “El Dorado”.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

22 comentarios

  • Adrián says:

    No suena mal; me recuerda que “The reincarnation of Benjamin Breeg”, del disco anterior, también sonaba algo distinto, y luego el global del disco rezumaba “esencia Maiden” por casi todos lados… supongo que con este pasará igual. En “El Dorado” veo a un Dickinson con algo menos de lucimiento a la voz (supongo que la edad y las giras no pasan en vano), y los 3 solos bastante ramplones… Veremos el resto de los temas… Ahora bien… que nadie espere que una banda con 15 discos de estudio y más de 30 años en la carretera saque ahora un redondo que sacuda a la industria del metal… Con que sea correcto para los fans, a mí me basta.

  • Javi Metal Hero says:

    Lo quiero yaaaa!!! lml

  • metalmanel says:

    estoy deacuerdo con adrian,y añadire k a iron maiden ya no le hace falta demostrar nada.

  • WRATHCHILD says:

    De momento,esta cancion me ha dejado un poco frio ya que me suena a lo mismo de siempre aunque con algo menos de calidad.Viendo el gran minutaje de las canciones,tampoco me hacer ser muy optimista aunque bueno,sin duda,mucho mejor esto que nada de ellos!!! A ver el resto…

  • javimetal says:

    aki javimetal donde tocan el 21 de agosto’?alguien lo sabe?

  • Wrathchild says:

    En valencia en el auditorio marina sur

  • victor says:

    lo mismo de siempre,no me dice nada la cancion y esperare al disco pero como sea como el anterior vamos va dejar mucho k desear,pqe siempre lo mismo.muy aburrido los maiden,ojala vuelvan algun dia hacer discos como los de antes

  • verra says:

    YA OÍ EL DORADO Y LA VERDAD ES QUE IRON MAIDEN LLEVA AÑOS SIN PODER EVOLUCIONAR!! EN LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS HAN SONADO A LO MISMO!! ENORME BANDA! PERO COMO MUCHAS DENTRO DEL METAL, SE QUEDAN ANCLADAS EN EL PASADO (METALLICA, JUDAS PRIEST, AC/DC, ETC)

  • Adrián says:

    Es curioso cómo la gente tiene opiniones distintas a cada momento; cuando Metallica quisieron hacer algo distinto, los machacaron por no hacer lo que siempre supieron muy bien hacer. Cuando AC/DC saca nuevo disco, que eso sí que es lo miiiiiisssssmo de siempre desde 1974, todo el mundo alaba los nuevos temas de Angus & co. (ojo, que yo lo respeto mucho… nadie sabe hacer como ellos lo que hacen). Cuando Iron Maiden quisieron darle un toque diferente en la etapa de Bailey, todo el mundo se les echó encima, para luego aclamarles cuando regresaron Bruce y Adrian y editaron “Brave new world”, que nos recordaba mucho a los sonidos de los 80’… Las bandas hacen la música que hacen porque tienen su sello propio y su exclusiva manera de hacer las cosas. Nunca habrá otro “Iron Maiden” ni otro “Powerslave”, como nunca habrá otro “Ride the lightning”, “Machine head”, “II”, “Paranoid”, “Keeper of the seven keys I”, “Let there be rock”, “Screaming for vengueance”, “Volumen brutal”, “Frankenstein”… Sencillamente un grupo tiene un nivel determinado de creatividad, y una idiosincrasia determinada de hacer música. Iron Maiden ya ha dado lo que tenía que dar; entre 1980 y 1988 nos ofrecieron 7 discos que son y siempre serán su sello de identidad; y 7 discos son muchos… no muchas bandas de rock pueden decir que han hecho 7 grandes discos… Allá cada quién con sus concepciones de “lo aburrido”… pero es evidente que Maiden sonará a Maiden… Si realmente hubieran hecho algún cambio, se les criticaría también por ello… ¿o no?

  • Benjamin Breeg says:

    Yo alucino con este corte “EL DORADO” es la polla de bueno y me encanta, mucho mejor que los últimos sencillos de presentación como lo fueron Wild The Dreams año 2003 y Different Wordl año 2006. Suena fresco es un temazo, daría lo que fuera por saber cuantos músicos en el mundo se estarán preguntando por que no se me ocurrió algo así de bueno si parece tan sencillo… En los últimos 20 años este corte como single es de lo mejor junto a otros singles como fueron Be Quick Or Be Dead año 1992 y Man On The Edge año 1995. Producción de sonido excelente mejora con creces todos los albunes desde 1992 y tan solo es un mp3 de 6 minutos largos lo que he escuchado, pero el tema tiene tanta información sonora que casi lo estoy oyendo retumbando ya por todo el universo infinito. Este álbum conseguirá estallar satélites…

    El Dorado para despejarme, desayunar, para cagar, para ducharme, ir a currar, mientras trabajo, mientras recreso a casa, mientras almuerzo, en la siesta lo apago… para merendar, mientras paseo… mientras visito MariskalRock.com, saludos a todos, ah por cierto!

    Up The Iron´s!

  • JOSE MOJINO says:

    la canción muy buena.

    y la portada me encanta, como todos sus dibujos de calaberas de discos y camisetas.

  • Adrián says:

    Pincho en estos momentos “Somewhere in time”, de Iron Maiden, y recuerdo que, allá por su año de edición, en 1986, mucha gente lo criticó; que se era totalmente distinto al estilo clásico de Maiden, que si demasiado protagonismo para Smith, que si los sintetizadores… Lo de los sintetizadores fue aún más criticado en “Seventh son…”

    Hoy nadie duda de que “Somewhere in time” y “Seventh son…” son grandes discos; hay quién considera incluso “Somewhere in time” como la cima de creatividad, y sí que es cierto que el sonido es espectacular, las guitarras suenan como nunca, y Dickinson, pese a que apenas pudo aportar composición, y a que reconoce que es uno de los discos de Maiden que menos le gustan, está que se sale.

    “A matter…” fue también muy criticado por el “involucionismo” de Maiden, y a la postre es uno de los discos más apreciados de Maiden en los últimos 20 años… Al final el tiempo pone a todos y a todo en su lugar. Ya veremos que lugar le adjudica el tiempo a “The final frontier”.

  • Emillio says:

    Mediocre, asi de claro. En la primera parte de este single, Bruce canta en un tono q no le va para nada( mete la chorrada de las risitas esas encima ), es una primera parte de tema q es muy floja; ya cuando llega el estribillo mejora mucho subiendo el tono, pero cuando el tema tiene q llegar a lo mejor, nos meten unos punteos de guitarra muy normalitos y mediocres.

    En fin, no me quiero adelantar pero creo q a Maiden se le han agotado las ideas; tenia ganas de ir a Valencia pero…. la pasta y las dudas me asaltan.

  • tiu says:

    maiden jamas han querido evolucionar mucho salvo aquellos 2 bodrios con aquel bodrio de cantante y si tienen tantos seguidores es por eso

  • MARISKADA69 says:

    Hola a todos, a mi me recuerda a la epoca de Seventh Son este tema, el sonido de las guitarras tienen la esencia de como sonaron en Seventh Son, creo que este disco va hacer en esa onda y creo que Adrian Smith va tener que decir mucho de este disco. Creo que van a sorprender!
    Up The Iron´S!

  • Adrián says:

    Bueno… ya he escuchado el tema como una docena de veces… y cada vez que lo escucho en las últimas horas me deja un regusto a Ozzy… ese riff, esas risas… lo cual es curioso, después del problema que tuvieron por las declaraciones de Dickinson en el Ozzfest… Supongo que lo musical siempre queda por encima de lo personal… Respecto a que suena como en “Seventh son…”, no sé, si tengo que colocarlo en algo anterior lo colocaría más en “Somewhere in time”… Esa intro con la guitarra de Smith a lo “Wasted years”, ese calgamiento… Sí, quizás más en “Somewhere in time”… Pero el riff principal y los riffs de puente antes de los solos suenan a Ozzy, por lo menos a mí me lo parece vaya…

  • Adrián says:

    Ah, que se me olvidaba… ya está colgada en youtube… en el concierto de Dallas… no suena mal… Por cierto, en mi escrito anterior, donde puse calgamiento, quería poner cabalgamiento.

  • Benjamin Breg says:

    Cada dia me gusta mas el tema, por fin un single que no me deja indiferente porque Different World es que cuando pongo el disco la paso del tiron al segundo corte lo mismo con el Dance of Death poner el disco y pasar directo al segundo corte.

    Me he remezclado el tema ahora me dura 19 minutos es la caña, pero cada vez que lo escucho me parece mas lento el tema, con lo rapido que me parecio al principio, en fin.

    Ah! y sigo viendo lo del Seventh Son, este corte tan dorado… es que me sabe a gloria, coño!

    Up The Iron´S!

  • javimetal says:

    aki javimetal gracias wratchild a ver si vas a marina sur i nos vemos no e oido hablar de este lugar nunca pero bueno el 21 de agosto si no se acaban las entradas no me lo pienso perder ademas menos mal que cae en sabado i tengo muchas ganas de ver a maiden otra vez en el monster of rock del 92 que tocaron en barna junto a megadeth conoci a la que ahora es mi mujer i seguimos juntos aparte los e visto 4 0 5 veces asta con el blaze bailey i es un grupo que en directo es espectascular me quede con las ganas de ver el escenario de las piramides en el metalway que suspendieron ojala se pudiera montar en el auditorio este seria una alegria para mi i en cuanto a lps es imposible que superen lo que hicieron en los 80 pero es un grupo que aun asi saca buenos temas a me gustaria que algun valenciano me dijese la capacidad de gente que cabe en el auditorio marina sur porke si tiene poca capacidad me espabilare antes con las entradas espero que kepa mucha gente ala hell bent for leather

  • javimetal says:

    aki javimetal algun valenciano me puede decir el aforo del marina sur porfavor?

  • Benjamin Breg says:

    MARINA SUR
    Iron Maiden serán junto a más diversdas actuaciones que recaeran en diferentes fechas los encargados de inaugurar este nuevo escenario de verano.

    El nuevo espacio para conciertos Marina Sur, situado en la Marina Real Juan Carlos I, se inaugura este julio con una programación de artistas de primer nivel, el espacio se ha adaptado para poder albergar a más de 20.000 espectadores, convirtiéndose en el primer recinto para conciertos de estas características en Valencia.

    Up The Iron´s!

  • jona says:

    Para que tanta mierda, viva maiden, sea bueno o malo lo vamos a escuchar siempre….. up the iron’s…..!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.