El mismo Ozzy Osbourne solía bromear diciendo que cuando muriera el epitafio de su tumba sería: “Decapitó a un murciélago de un mordisco”. No cabe duda de que aquel hecho marcó profundamente su trayectoria hasta el punto de que su propio nieto ha seguido su ejemplo rindiendo homenaje a su abuelo. ¿Podría haber acaso una muestra más sincera de cariño y afecto?
Kelly Osbourne quiso hacer un guiño a su desaparecido padre con un vídeo con temática de Halloween en el que aparece su hijo de casi tres años, Sidney, arrancando la cabeza de un murciélago muy particular.
El clip, que se puede ver en TikTok, muestra al pequeño Sidney sujetando con los dientes la cabeza de un murciélago de peluche y arrancándola limpiamente del cuerpo, mientras sonríe ampliamente al sonar “Crazy Train” de Ozzy Osbourne. La hija del Madman no quiso perderse un momento tan entrañable y añadió las siguientes palabras: “¡Aprendió del más grande, papá!”.
@kellyosbourneyo
Learned from the greatest, Papa!
Los seguidores acudieron en masa a la sección de comentarios para elogiar lo tierno del vídeo y señalar las similitudes entre Sidney y Ozzy. “Esa sonrisa… definitivamente es un pequeño Ozzy”, escribió un usuario. “Antes incluso de ver quién había publicado esto, pensé: “Hasta se parece a Ozzy””, comentó otra persona.
El famoso incidente del mordisco al murciélago de Ozzy Osbourne ocurrió el 20 de enero de 1982, durante su concierto en el Veterans Memorial Auditorium en Des Moines, Iowa. Mark Neal, un asistente de 17 años, lanzó un murciélago muerto al escenario, y el cantante inmediatamente hundió sus dientes en el animal y le arrancó la cabeza, sorprendiendo y fascinando a los miles de fans presentes.
Osbourne pensó que estaba mordiendo un murciélago de goma, aunque pronto se dio cuenta de su error. Así recordaba el incidente en sus memorias de 2009, ‘I Am Ozzy’: “Para empezar, mi boca se llenó al instante de un líquido cálido y pegajoso, con el peor regusto que uno pueda imaginar. Podía sentir cómo me manchaba los dientes y se escurría por mi barbilla”.
Después del concierto, Osbourne fue llevado de urgencia al hospital para recibir vacunas contra la rabia y continuó recibiendo inyecciones durante el resto de la gira. A pesar de las molestias a corto plazo, la hazaña se convirtió en una parte ineludible de la mitología de Osbourne, tanto que ahora su nieto está decapitando al murciélago de peluche que se vende en la página web del cantante.
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025
- Linze estrenará “La Estación”, su nuevo single, el 11 de diciembre - 9 diciembre 2025


2 respuestas
Esta chorrada no tiene nada de interés musical.
A mi me gusto el ultimo concierto que hizzo Ozzy osbornne con black sabath la verdad me encintó gracias por su ofreciencia un abrazo