El Hombre del Saco estrena el videoclip de su canción homónima, en la que colabora Félix Lasa (Leize) y se narra una historia para perder la cabeza
10 junio, 2025 3:18 pm 1 ComentarioCon los primeros días de este año 2025, del que ya llevamos consumido más de la mitad, se presentaba el disco debut de los navarros El Hombre del Saco, un potente trío formado por veteranos de mil batallas rockeras como Juan Gascón “Piño” (bajo), Josu Erramun Montiel (batería) y Carlos “tío Charly” Zamora (voz y guitarra). ‘Basado en hechos reales’ nos mostraba las credenciales de la banda, con un segundo corte, el que da nombre al grupo, que ahora se plasma en imágenes con la narración de una historia para perder la cabeza.
Uno de los temas más rabiosos de los planteados por El Hombre del Saco en su disco, el que contó con la ilustre colaboración de Félix Lasa, guitarra y voz de Leize, es el que salta ahora a la pantalla de manos de los cineastas navarros Luis Galindo y Ángel Chivite, que se han encargado también del guion junto a Carlos Zamora. Dando vida a la acción encontramos al actor Carlos Navascues y a los colaboradores habituales de la banda: Isaac Romero y Karmen Larrag.
Este podría ser un rico postre para la etapa actual del grupo, ya que junto al videoclip llega la información de que El Hombre del Saco se encuentra preparando una nueva entrada al estudio a finales de este mes de junio de cara a dar los primeros pasos hacia su segundo álbum. Los primeros meses de 2026 aparecen en el horizonte como destino para el lanzamiento del nuevo trabajo, pero será este mismo verano cuando recibamos un primer adelanto con el que calmar la espera.
PARA LEER MÁS:
- Crónica de El Hombre del Saco + Redox en Madrid: Sacudida de alto voltaje
- Entrevista a El Hombre del Saco: "No es momento de ser modestos; tenemos un discazo que mañana será un disco de culto"
- Crítica de El Hombre del Saco: Basado en hechos reales
- Rulo ofrecerá tres conciertos especiales en el Castillo de Argüeso en homenaje a su hijo Andy, fallecido recientemente - 24 julio 2025
- Crónica de Sun & Thunder (sábado), con Opeth, Uriah Heep o Kabrönes!!: Broche de oro y la promesa de volver - 24 julio 2025
- Gene Simmons (Kiss) recuerda a Ozzy Osbourne: "Los científicos lo llaman una singularidad, una anomalía” - 24 julio 2025
1 comentario
Pedazo de tema y videoclip de EL HOMBRE DEL SACO y en donde un ilustre como Felix Lasa de los donostiarras LEIZE lo borda.