Curioso que Sven Dirkschneider, quien por cierto guarda innegable parecido con su padre, vaya a tocar la batería con una banda amiga como es Saxon. Los ingleses están a la espera de la recuperación de Nigel Glockler, que el mes pasado sufrió un aneurisma cerebral y ha sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas. El reemplazo es provisional, por el momento solo para el mini-tour por UK de principios de febrero con el que el grupo recupera los conciertos aplazados debido a la salud del batería. Son el colofón a la gira europea Warriors of the Road en la que Saxon celebra su 35º aniversario tocando solo temas de los discos que, según sus propios fans, conforman la “santa trinidad” del conjunto británico: ‘Wheels of Steel’, ‘Strong Arm of the Law’ y ‘Denim and Leather’. Nigel sí participará de los meet & greet con los fans que compren el ticket VIP para conocer a los músicos, así que no caben dudas acerca de las buenas intenciones de la banda para con él. Si todo va bien, recuperaría su puesto para el tour norteamericano en compañía de Armored Saint en el mes de mayo, además de grabar el disco que Saxon quiere tener en la calle en el mes de septiembre.
- Reveal nos presenta su nuevo single, “Am I the Evil?” - 19 octubre 2025
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques anónimos - 19 octubre 2025
Un comentario
Estaria de puta madre que el hijo de UDO aporreara la batería en esa espectacular gira de SAXON presentando esos tres míticos albumnes de los ingleses.Fuerza a NIGEL por supuesto!!!