El famosísimo actor de Hollywood del que Alice Cooper fue niñero

19 septiembre, 2023 11:15 am Publicado por  1 Comentario

Es curioso pensar en cómo las vidas de la gente con la que nos encontramos cada día puede dar muchas vueltas y volvernos a encontrar en el futuro interpretando papeles muy distintos, y algo así es lo que le pasó a Alice Cooper cuando estaba viendo el programa de Jimmy Fallon en la televisión norteamericana y descubrió que, a mediados de los setenta, hizo de niñero de John Wick o de Neo, o lo que es lo mismo, del famoso actor de Hollywood Keanu Reeves.

Durante una entrevista en Stereogum alrededor de la actualidad de Cooper, con su nuevo álbum, 'Road', ya en la calle, el maestro del shock rock recordó cómo se enteró de que aquel niño de pelo negro que vivía cerca del estudio en el que se grabó 'Welcome to my Nightmare' se había convertido en una gran estrella de cine, confirmando que cuidó de él en aquel momento: "Sí, lo hice. Estábamos haciendo 'Welcome To My Nightmare' en Toronto. En vez de en un hotel, me alojaba en... Bob Ezrin tenía un amigo que tenía una casa victoriana justo enfrente, y eran de Hawai. Tenían un niño de seis años que siempre quería venir al estudio, y se llamaba "Ke". Tenía el pelo negro. Se convirtió en nuestra mascota.

Yo lo traía al estudio y le decía: "¿Quieres ir a tomar un helado? Sí, vamos a tomar un helado, venga". Entonces él venía, y teníamos un gran perro negro allí, y le encantaba jugar con el perro. Pero lo tomamos como nuestra mascota, y le encantaba estar en el estudio".

La asociación entre aquel niño y el actual gran actor llegó durante la entrevista con Fallon, que no dejó pasar la ocasión de preguntar a Reeves por esta anécdota: "Estaba viendo el programa de Jimmy Fallon y le estaban entrevistando. Jimmy Fallon sacó un disco de 'Welcome To My Nightmare' y dijo: "¿Qué significa esto para ti?" Y él respondió: "Sí, bueno, Alice fue mi niñero". Y me senté allí, y dije: "¿Qué?" Y luego pensé: "Ke, Keanu. Oh, Dios mío". No tenía ni idea. Y luego me di cuenta de que era él. Solía hacer de niñero de John Wick".

En esta entrevista televisiva, Keanu, que este año retomó su camino en la música con Dogstar, confirmó la historia, recordando que vivieron en la calle Hazleton de Toronto, cerca del estudio Nimbus9, y que su madre por entonces se dedicaba a diseñar y confeccionar trajes y tenía amigos relacionados con la escena rockera, entre los que parece que estaría el productor Bob Erzin, enlazando con lo contado por Cooper.

Pese a todo, Keanu era muy pequeño, unos diez años, teniendo en cuenta que nació en 1964, y asegura que solo conecta el haber tenido a Alice Cooper como niñero con una imagen de un excremento falso que tenían en la nevera.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Interesante anécdota por parte de ALICE COOPER cuando conoció en dicho estudio de grabación a un gran actor como fue aquel joven Keanu Reeves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *