El estrambótico regalo que Alice Cooper recibió de sus amigos por su 30 cumpleaños

3 junio, 2023 4:28 pm Publicado por  1 Comentario

El icónico Alice Cooper recientemente nos confesaba a sus 75 años que la palabra retirada no entraba dentro de su vocabulario. Sin embargo, en su juventud nunca pensó que llegaría a alcanzar tan respetable edad. Por ese motivo recibió un estrambótico regalo por parte de sus amigos en su 30 cumpleaños.

A comienzos de su carrera, Alice Cooper era conocido por sus excesos hasta que llegó a un punto de inflexión que le hizo replantearse todo. Así se lo contaba a Page Six: “Me desperté una mañana escupiendo sangre. Así es cómo supe que todo se había terminado. Mi esposa me susurró al oído: “Hey, la fiesta se ha terminado”.

En una entrevista con Classic Rock, Cooper reconocía que tanto él como su banda fueron unos fiesteros de cuidado desde los mismos comienzos de su trayectoria: “No existía un solo ser humano sobre el planeta que pensara que pasaríamos de los treinta. De hecho, cuando llegué a esa edad, todos mis amigos reunieron dinero y me regalaron una silla de ruedas”.

El mítico frontman por aquel entonces tenía claro que no llegaría a su edad actual: “Dejé de beber y de tomar drogas con bastante éxito. He estado felizmente casado durante 47 años, así que el estrés se queda fuera de mi vida. El estrés mata a la gente más deprisa que cualquier otra cosa, al igual que preocuparse por el dinero o por la carrera. Ya no tengo nada que demostrar”.

Esta victoria sobre todo tipo de sustancias adictivas le ha convertido en un ejemplo para muchos: “Todo el mundo piensa: “Si Alice Cooper puede parar de beber, también puedo yo”. Por eso recibo llamadas de actores y estrellas de rock que buscan estar sobrios. A mí no me importa asumir ese papel, porque tal vez ese sea el motivo por el que me ha sido otorgado, para que pudiera ayudar a la gente”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pués vaya regalo por su 30 cumpleaños como fue escupir sangre debido a los excesos y la vida que llevaba el gran ALICE COOPER. Un puto placer disfrutar de este clásico de el de Detroit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *