whisky caravan
adventus

EL DISCO EN SOLITARIO DE TONY DE SANGRE AZUL SE PUBLICARÁ EN FEBRERO

14 enero, 2011 4:25 pm Publicado por  – 5 Comentarios

Al que fuera vocalista de Sangre Azul, ahora Tony Sölo, poco le falta para tener el primer disco de su proyecto en solitario en la calle. El próximo 15 de febrero llegará a las tiendas “Las fases de la Luna”, un trabajo de 11 canciones que contendrán desde el Hard Rock clásico hasta el Heavy Metal más cañero, pasando por el AOR o el Rock & Roll de toda la vida. El mismo Tony ha hecho un comunicado sobre este nuevo disco:

“Mucho tiempo ha pasado y… ya ves: aún sigo en pié”. Así comienza la letra de “Unidos Para Siempre”, una de las canciones que forman parte de esta aventura, y de la cual te pongo un adelanto en el reproductor de audio de mi nuevo myspace.

Pues sí. Estoy de vuelta por estos mares y con cosas que contar. En esta ocasión viajo en solitario. Me embarco en una nueva travesía con temas compuestos por mí, tanto música como letra.

Pero realmente no he estado “solo” en ningún momento. Ni de lejos. La “tripulación” es lo mejor. He tenido la inmensa suerte de contar con músicos excepcionales que han tratado las canciones como si fueran suyas, vocalistas increíbles haciendo coros, productores involucrados hasta la médula y como no podía ser de otra forma, la intervención en distintos temas de cuatro indiscutibles profesionales, grandes personas y siempre amigos con los que compartí una inolvidable etapa de mi vida y a los que sigo llevando muy dentro: mis “hermanos de sangre”.

Deseo de corazón que disfrutéis del pequeño anticipo que os muestro, y que supondrá mi primer disco en solitario ‘Las Fases de la Luna’ y que lo tendréis disponible a partir del 15 de Febrero de 2011.

Un fuerte abrazo,
Tony Sölo

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

5 comentarios

  • Metardo dice:

    En su día me encantaron Sangre Azul. Cierto es que, como muchos de su época, andaban flojos con las letras. A ver cómo resulta el parto. Lo mismo me lo compro.

  • LUIS dice:

    NO HE ESCUCHADO NI UN SAMPLER, NI FALTA QUE HACE SEGURO QUE ES UN GRAN DISCO, Y POR LO QUE SE VE VARIADO. A COMPRARLO

  • Yoandee dice:

    Animo Tony, me lo pillo seguro, saludos.

  • vir dice:

    por fin, lo hemos conseguido cd, y por lo poco escuchado genial, que ganas de tenerlo enterito, que grande eres Tony!

  • Andrés dice:

    Te queremos, Tony, a ti y a Sangre Azul!!! Que esto sea el primer paso de una reunión!!!! Somos MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSS los que esperamos la vuelta del mejor grupo de hard rock que ha parido este país!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.